¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Menú definitivo para la quedada del 20 de Noviembre en La Banyeta
Ver mensaje de JeronimoDisculpe usted, le recuerdo que yo soy barcelonés de pura cepa. En cualquier caso es el murciano el que se ha colado ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaEn ese caso tiene usted todo el derecho a participar en este hilo, jeje
Ver mensaje de Jzm2000Pues el vino estará muy bueno (no tengo el placer de conocerlo) pero la foto no vale un pepino :-P
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranEs que le hizo la foto después de beberlo y le temblaba el pulso.
Ver mensaje de Jzm2000Por cierto, para darte un poco de envidia mira los pedazo vinazos que voy a probar esta noche: Estrats 2004, Ferrer Bobet selecció 2007, Aalto PS 2006 y Artadi Pagos Viejos 2006. Y para maridar unos ibéricos y un buen queso con su pambtomàquet. Ale, ahí queda eso. Ya te lo explicaré, jeje :-P
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranEse pagos viejos, es, ni mas ni menos, que un infanticidio, jeje...eso eso, ves entrenándote...para el 6D.
Ver mensaje de Jzm2000Ya me lo imagino pero malo no creo que esté. Y si no, echa un vistazo a las notas de cata que corren por aquí, jeje. Pues sí, voy entrenando, que por cierto, el otro día cayó de una sentada toda la botella de Raventós i Blanc de la cata virtual. Qué pedazo de cava!
Ver mensaje de Obiwan FerranSi que estaba rico, si...