Staging ::: VER CORREOS

¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Re: Menú definitivo para la quedada del 20 de Noviembre en La Banyeta

Ver mensaje de Jeronimo

Disculpe usted, le recuerdo que yo soy barcelonés de pura cepa. En cualquier caso es el murciano el que se ha colado ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Pues el vino estará muy bueno (no tengo el placer de conocerlo) pero la foto no vale un pepino :-P

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Por cierto, para darte un poco de envidia mira los pedazo vinazos que voy a probar esta noche: Estrats 2004, Ferrer Bobet selecció 2007, Aalto PS 2006 y Artadi Pagos Viejos 2006. Y para maridar unos ibéricos y un buen queso con su pambtomàquet. Ale, ahí queda eso. Ya te lo explicaré, jeje :-P

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Ya me lo imagino pero malo no creo que esté. Y si no, echa un vistazo a las notas de cata que corren por aquí, jeje. Pues sí, voy entrenando, que por cierto, el otro día cayó de una sentada toda la botella de Raventós i Blanc de la cata virtual. Qué pedazo de cava!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar