¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Menú definitivo para la quedada del 20 de Noviembre en La Banyeta
Ver mensaje de JeronimoEi Jero, ja se sap quants serem el 20-N? Arribem als 50 de la quedada del mursiano? A veure si hem de posar llista d'espera! :-)))))))
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan Ferranjajaja, yo es que cuando hago las cosas, las hago a lo grande, debería haber nacido en Bilbao, jajaja, el indio catalán este, no se no se, ;))))
Ver mensaje de Jzm2000Pero qué pesao!!! Déjame en paz al granjefe a ver si me lo vas a deprimir, hombre! Además, si tu no entens el català! :-b Por cierto, aún espero que me contestes el mail, sinvergüenza!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranDespués de tener que hacer valer el “reservado el derecho de admisión” para que la quedada de Veremeros de Girona y alrededores no se nos llenara de Murcianos, Valencianos y otros elementos foráneos, seremos 10 más o menos los de siempre.
Ver mensaje de JeronimoBueno gran jefe,por lo menos un Murciano seguro jejeje....
Si te parece,vamos quedando para el tema de horario,si tenemos que llamar para confirmar y mas menesteres.
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de JeronimoClaro jefe, mas vale buenos conocidos que malos por conocer, o no era así el refrán, jejeje
Ver mensaje de Jzm2000Este año ya he cubierto el cupo de nuevas amistades, tendrás que esperar otro año. Jeje
Ver mensaje de MaresmePaso la confirmación a La Banyeta de los asistentes.
Diego,
Coro,
Ferrán,
Manu BCN (Por cierto Manuel, sois dos o tres?)
Y servidor
Total 10 pax.
Quedamos entre las 13,30 y las 14h en La Banyeta.