Platos idealizados en restaurantes
Re: Platos idealizados en restaurantes
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSíiiiiiiiiii! Gracias Gabriel. Ese era el enlace, ese mismo........ Sábado estaré allí con la misma gente, con más años, con Luis Alberto casado con esa belleza de rubia, con otros niños pisando la uva.... y preparando lo que tú ya sabes! quien dijo caracolessssssssssss????????
Ver mensaje de AlternativaSolo decirte que el proximo año conteis conmigo, si es posible, que como dijo aquel soy de pueblo y "me se " nota.
Ya hablaremos en pocos dias.(suerte de amistades que uno tiene)
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYa sabes que la vendimia la manda la cosa de la climatología y de su cambio caprichoso. Hasta donde yo se, Terra Alta y Priorat comenzaron en Agosto, y Toro lleva varias semanas funcionando (domingo pasado ya estuve catando mostos en Juanito). Si todo va bien, y después de pantagruélicos festines, ganaremos adeptos para pasar fines de semana de currantes en Senda los Frailes sin rechistar. La tradición manda costillas con patatas, comida de vendimiador. Ya te contaré....
Ver mensaje de AlternativaY este año también y obviamente me llevaré la cámara.........
Ver mensaje de AlternativaMira, pues ahora que te leo, Alter, me acuerdo de otro "vino idealizado" (siguiendo la terminología del hilo de Gabriel: el Alumbro godello.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo creo que más!
Jaja
Ver mensaje de G-M.Pues el del año pasado ( 2011) es menos Godello ( es coupage) pero esta rico rico!
Ver mensaje de AlternativaPues habrá que probarlo!