¡Cuidado con las fresas chinas!
Re: ¡Cuidado con las fresas chinas!
Ver mensaje de J-CarlosTiene que ser duro vivir viviendo en busca de fraudes y conspiraciones varias contra el tema del comercio y el bebercio.
Bebe y olvidalo que cantaban los tijuana in blue...
Ver mensaje de JuanjosantosPuesto que gusta de no contestar a los que llama analfabetos , y puesto que tu opinas igual que el , te diré que no me extraña que vengas de un hilo que conecta con el inicial , va dejando rastro por donde puede lo cual me parece bien con su pan se lo coma .
El mismo reconoce en esta cita , lo que foreros de la zona , que visitan asiduamente le reprochan , no es mi caso que nunca he visitado la cigaleña por lo tanto no es un restaurante sagrado para mi .
La cita :"Eso es lo que yo creo, pero si Eugenio ha seguido tan de cerca su trayectoria, sería atrevido por mi parte contradecirle, sobre todo cuando hace ya igual diez años que no como allí."
Lo que yo le reprocho es la cantidad de improperios que lanza sobre kalza , ante un comentario totalmente educado y respetuoso , que me imagino que has leído , lo que no has podido leer son sus improperios y mi contestación pues han desaparecido del hilo original , lo que pasa es que es mejor ir regando discordia por todo hilo que pueda , pues bueno los demás son cultos , yo como soy un gañan le seguiré contestando , por que no me da la gana que hable de malos modos, exabruptos e improperios de los demás cuando el primero y ademas único en lanzadlos a sido el y el único en contestarle he sido yo y por cierto a ambos nos han borrado los comentarios .
Esto lo resumo , un forero pidió consejo , y entre los restaurantes estaba la cigaleña y pepe se dedico a denostar el local por una mala experiencia de hace diez años , aconsejándole ir a otro , la gente que conoce la cigaleña , le recrimino su aptitud y ante la avalancha de gente que conocía y apreciaba la cigaleña este señor se sintió herido en su amor propio de escritor del vino y aremetio , menos mal que el forero que pedía consejo hizo caso omiso y fue y disfruto en la cigaleña y algo que es de primeros de noviembre , se sigue arrastrando por los hilos de los hilos , amen , ya dura el berrinche y encima me llama analfabeto , pues dado que pensáis igual con vuestro pan os lo comáis a frustración ninguna , bueno si que no estuviese delante cuando osa llamar a alguien que no conoce analfabeto , asi que un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Oscar, yo leo un hilo y saco conclusiones desde la objetividad que me da no ser amigo personal de nadie ni haber ninguna relación familiar/laboral que me pueda hacer juez y parte en un hilo/debate.
Yo no pienso igual que otros, yo pienso a mi manera, cuidado, yo comparto lo que creo es de una forma y no comparto lo que creo razonadamente que no tiene razón. Si luego coincide mi pensamiento con otros, pues bien, pero mi objetivo no es compartir la misma opinión que otros porque sí.
A mí todo el mundo me merece respeto máximo de entrada y no me importa el nivel de alfabetización de ningún forero o forera. De hecho, no es la primera vez que, por sus actos y palabras, he terminado respetando más a personas con pocos estudios que a Catedráticos de Universidad que sólo tenían de Catedrático el título (y sé de lo que hablo pues convivo laboralmente con algunos todos los días).
Sólo hablaba de lo que he leído, si luego se borraron mensajes del hilo eso es otro cantar. Si ves los hilos, en apariencia, la reacción es bastante desproporcionada por parte de algunos foreros cuando Pepe sólo hablaba de una experiencia de hace 10 años.
Muchas veces, hablas con gente en tertulia de experiencias, el tiempo va pasando, a veces más deprisa de lo que creemos, la gente se queda con el "chip" de "la última vez que visité tal sitio..."; eso me pasa a mí, te pasará a ti y a todos. No podemos estar yendo anualmente a todos los restaurantes buenos de España (ni el tiempo ni la disponibilidad ni el dinero frecuentemente lo permite), pero si te preguntan pues dices: "... la última vez que estuve en X, pues no estuvo mal, fue hace 10 años ya, pero no me convenció, todo bastante bien pero me crujieron un poco el bolsillo....". Más o menos así es lo que yo entendí y no veo que tenga tanta maldad el comentario.
Quizás ese restaurante no, pero por mi zona es frecuente que los negocios se traspasen, cambien la decoración, cambien incluso de ubicación,... creo que simplemente por decir "hace 10 años" creo que hay que restarle importancia tanto a si la experiencia fue positiva como no tan positiva y, como bien decía Pepe, que otros foreros reputados (EuSaenz) que siguen la trayectoria de La Cigaleña regularmente den una buena opinión, es suficiente y no era él el apropiado para contradecirle (lo cuál es lógico, yo tampoco iría contracorriente de alguien que conoce mejor un sitio y va regularmente al mismo, máxime si hace 10 años que no lo visito).
PD. Por cierto, a raíz del hilo me habéis metido tanto el gusanillo que no dudaré en visitar tanto La Cigaleña como Casa Cofiño cuando visite tierras cántabras :)
Salud!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de VimarcaNo creo que sea tan duro, supongo que será un trabajo como otro cualquiera el de los inspectores de sanidad y de comercio. En cualquier caso un trabajo agradecido por los que nos preocupamos por lo que consumimos.
Prefiero ser un consumidor responsable por lo que a mí respecta.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de JuanjosantosTu contestación me parece del todo proporcionada y digna de todo mi respeto , insisto , cualquiera puede tener otra opinión de un mismo sitio , buena o mala , pero cuando te comentan que no estas en lo cierto no es propio rebotarse de la manera que se reboto este señor y que por cierto no se puede ver , se reboto ademas con un forero que participa lo justo en el foro , vamos que pasa de movidas , pero no hablemos de algo que ya no se puede ver , mira cada uno con su opinión pero ya vale de ir emponzoñando hilos , mira ni aunque tengas razón hay que ir todo el rato tiki taka , no estarás muy convencido de ello cuando no sueltas la pataleta .
Por cierto yo no he ido a la cigaleña , mas que nada porque es un vergel para la gente del vino y yo soy mas de comer , aunque se come bien pero , pero sin mas sin embargo para amantes del vino es la os.tia bueno por lo que dicen , así que tampoco es un sitio que me de gusanillo.
Y en cofiño estuve de casualidad , debe ser también muy bueno en vinos y buenos precios , yo comí bien y lo que mas gusto es que tienes una tienda dentro con quesos y de to , a muy buen precio.
Ver mensaje de oscar4435Pues tomo nota de las características de ambos restaurantes que, por lo que veo, son de diferente orientación (uno parece más enfocado al vino y el otro a la comida). Lo de la tienda de quesos parece interesante para los que no somos de allí pues permitirá comprar quesos cántabros de gran calidad (algo que, al menos yo, suelo buscar cuando viajo a una región distinta y, sobre todo, si es distante de la mía propia: productos típicos, vinos y gastronomía de la zona visitada).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosNo , los dos tienen la cualidad de tener una carta de vinos para locos del vino y a precios de tienda , la comida es rica , pero secundaria en este caso , y creo , pero no estoy seguro que en los dos hay mas referencias que las de la carta y en el cofiño tienes muchos quesos a muy buen precio y aceites y anchoas , etc.
Ver mensaje de VimarcaQue marcha tenían los tijuana , bueno me suena que todavía andaban por ahí o eso creo haber visto en un documental, aunque no se oyen nada.