¡Cuidado con las fresas chinas!
Re: ¡Cuidado con las fresas chinas!
Ver mensaje de PepeiglesiasAsí nos va, que ya nos salen chinos hasta en la sopa...
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosY los que flotan no son peligrosos, los malos son los submarinos. habrás visto que al chino ese que pillaron lavando miles de millones de euros ya le han soltado porque el abogado encontró defectos en la forma o no sé qué patraña. Habrá contratado al bufete más caro de España y todo solucionado.
El otro día pusieron un reportaje sobre los pegamentos que usan en los zapatos y las bolsitas esas que absorben la humedad. Al parecer están provocando unas dermatitis en los pies de las señoras que algunas terminan hospitalizadas. Bueno, pues tampoco pasa nada porque no sé qué truco han encontrado. Imagínate en la alimentación donde la trazabilidad es mucho más difícil de comprobar. Veneno con salsa de soja.
Ver mensaje de PepeiglesiasRespecto a lo de la excarcelación de los mafiosos chinos es muy curioso que ocurra ese defecto de forma. Se mueve tanto dinero y es tan fácil mover los hilos adecuados...
Todo lo que sea promover intereses internacionales tiene una explicación clara. Pronto veremos expolíticos como asesores de sueldos multimillonarios de multinacionales chinas o extrañas cuentas en Hong-Kong con exministros como titulares. Sólo asoma la punta del iceberg cuando interesa que asome.
Ver mensaje de J-CarlosSí, lo malo es que esa punta es como Everest.
Ver mensaje de PepeiglesiasPues imagina lo que hay por debajo y que nunca sabremos...
Ver mensaje de PepeiglesiasPepe, sé a qué te refieres porque vengo de un hilo que conectaba con ese hilo que citas... no te preocupes porque yo mismo me sorprendí de las respuestas de los salvapatrias que citas. En ningún momento vi nada extraño en tu comentario... es más, si hubieras dicho que la experiencia fue la semana pasada o hace 3 meses pues el tema habría admitido un debate sereno y sosegado entre los que tuvieron buena experiencia y los que no, pero si dices hace 10 años pues el que quiera entenderlo mal, para él (y que con su pan se lo coma). Además añadiste que tienes que ir para ver el cambio en la filosofía...
De todas formas las experiencias son como el trasero: que todo el mundo tiene uno y todos contamos la fiesta según nos fue, de eso no me cabe la menor duda. Lo que sí tengo claro ya es que hay una serie de restaurantes "sagrados" que aquí en Verema no admiten discusión alguna te haya ido como te haya ido ahora, hace 2 meses o hace 10 años.
Saludos
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosGracias Juanjo. En realidad solo se trata de eso, de los malos modos, exabruptos e improperios que se vertieron sin venir a cuento. Fíjate como sería que hasta Andrés, el dueño de La Cigaleña, se vio obligado a intervenir porque no sabía como colocarse ante tal avalancha de despropósitos. Pero bueno, son riesgos de estos sitios, que siempre sale algún patoso desahogándose de vete a saber qué frustración.
Ver mensaje de Pepeiglesias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,duro y dale.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber