Staging ::: VER CORREOS

Consumo de queso en España

52 respuestas
    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

Re: Consumo de queso en España

Ver mensaje de G-M.

Sí, sí, de cenas bien, pregúntale a Isaac las que nos pegamos por Los Madriles, jejeje. Por cierto, en cualquier momento te tomo la palabra de lo del Celler del Tossal y me presento por allí...

G-M.
    en respuesta a Tabanquero

Ver mensaje de Tabanquero

Pues yo he probado dos latxas azules: Azkue y Arantzazu.
    Ambos son muy difíciles de encontrar.
    El Azkue (tipo torta) lo trae a veces Bertrand, en el Mercado de Ruzafa de Valencia, en un puesto que se llama Solo Queso.
    Y el otro, todavía más difícil, el Arantzazu (pasta más firme). Como no te pongas en contacto con Arrutzi...
    En ambos casos creo que les inoculan el hongo.
    Un abrazo

jacomur
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

Ahora acabo de incorporar 3 quesos más a la despensa de la nevera. He estado en una feria en el Soto Iruz y he comprado : Nta de vaca, Valles Pasiegos Oro y un curado de 3 mese. Todos de leche de vaca cruda. Y

Saludos desde Cantabria.

Tabanquero
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Eres como una enciclopedia, Presi.
    Gracias por la info y por el contacto de Arrutzi, pero tengo unos amiguetes en Donostia que me pueden conseguir (casi) de todo. La última vez que fuimos a verles estuvimos en La Bretxa y nos obsequiaron con un Latxa Reserva que estaba de impresión, pero no me acuerdo del productor.
    Un abrazo

Tabanquero
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

A mí tampoco me duran más que dos asaltos, les ataco en el aperitivo, durante la comida, en la merienda, con la cena y en todas las fiestas de guardar, jejeje
    Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar