Staging ::: VER CORREOS

¿Cuáles son las mejores tapas caseras?

32 respuestas
    Ana Bosch

¿Cuáles son las mejores tapas caseras?

El otro día organizamos una cena entre amigos en la que cada uno teníamos que llevar una tapa para compartir. Algunos fueron sobre seguro y prepararon su especialidad y otros sorprendieron con alguna innovación!

Mi aportación fueron unas empanadillas de longaniza, curry y cebolla, fáciles de hacer y que gustaron mucho :)

¿Con qué tapa sorprenderíais vosotros? ¿Cuáles son las mejores tapas caseras que habéis probado?

Empanadillas Curry

Empanadillas Curry

Romy
    en respuesta a Ana Bosch

Re: ¿Cuáles son las mejores tapas caseras?

Ver mensaje de Ana Bosch

¡Qué buena pinta! Hace tiempo solía hacer empanadillas buenísimas de muchos tipos pero la masa era muy costosa de hacer y al final una recurre a la tortilla de patata, al carpaccio o la ensalada...
    ¿Cuál es tu truco? Por la foto parecen más ligeras que las mías.
    Una amiga utiliza una masa de La Cocinera ya preparada en círculos que da muy buen resultado, ¿la conoces?

Merchelloret
    en respuesta a Ana Bosch

Ver mensaje de Ana Bosch

Que bien suenan esas empanadillas de longaniza y curry! Últimamente yo soy fan de las tapas con hummus con lo que sea! Mi combinación favorita son los montaditos de humus con queso de cabra y miel! Muy fácil y recomendable! Que además de sano queda muy chic! Bon profit!

Dani C.
    en respuesta a Ana Bosch

Yo hago un falso steak tartar espectacular

Ver mensaje de Ana Bosch

Y no lo digo yo, lo dicen mis amigos cuando vienen a casa.

Cuando dispongo de tiempo y carne de confianza hago el steak tartar tradicional, uno de mis platos preferidos. Cuando no puedo comprar buena carne, o necesito un remedio "express", este plato cumple con los requisitos.

Lo hago con fuet, lo pico bien y añado los típicos ingredientes del steak tartar, con un toque picante que es como a mí me gusta.

Al próximo le hago foto y la subo.

Saludos
    Dani

Ana Bosch
    en respuesta a Romy

Ver mensaje de Romy

Hola Romy,

Desde luego nada como unas empanadillas con masa casera, pero si no dispones de mucho tiempo, la masa que venden en los refrigerados de los supermercados da muy buen resultado.

La masa que yo he utilizado para hacer estas empanadillas es esa misma que tu comentas. Una vez rellenas se pueden freír o, en mi caso, pintarlas con huevo y hornearlas unos 20 minutos.

Ya nos contarás de qué las has preparado!

Beagt

Te recomiendo que pruebes la siguiente tapa casera que suelo preparar cada vez que tengo invitados:
    - 1 aguacate
    - salsa rosa
    - palitos de cangrejo (cantidad al gusto)
    - un toque de sal
    Es muy sencilla y sana. Lo que hago es mezclar el aguacate con la salsa rosa hasta que quede tipo puré. luego añado los palitos de cangrejo troceados y lo sirvo sobre una tostada pequeña justo antes de ofrecer a los invitados para que el pan no se ablande.
    Espero que os guste!

Jazmin22
    en respuesta a Ana Bosch

Ver mensaje de Ana Bosch

Yo una que hago y que suele gustar bastante es queso brie con cebolla caramelizada y salmón marinado. Coges el queso y lo pones en una rodaja de pan junto con la cebolla, lo llevas al micro lo calientas hasta que se derrita en el pan. Luego añades el salmón y listo. Es chulo porque mezclas todos los sabores en una única tapa....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar