Staging ::: VER CORREOS

Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

54 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Ana Bosch

Re: Explosión en la cocina

Ver mensaje de Ana Bosch

Buf, pues menos mal que acabó en un susto y ya está porque con las ollas express hay que llevar mucho cuidado. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Cómo está eso? Añadiste vinagre al aceite bien caliente y te explotó? Vaya tela! Bueno, debe ser más o menos como cuando cae agua en el aceite caliente, que como está a más de 100ºC el agua se transforma de golpe en vapor y... PUMBA!!! Menudo susto!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

raumarmi
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Otro desastre con la pasta, es el que siempre me cuenta mi mujer: Resulta que cuando era muy joven le encargó su madre poner a hervir unos spagueti mientras ella llegaba del trabajo, lo que se le olvidó fue avisarla de que tenia que esperar a que el agua empezara a hervir para echarlos así que imaginaros el resultado. Bueno lo de añadir sal creo que tb se le pasó!!

Saludos

raumarmi
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Otra buena de mi mujer (se que soy malo contando sus intimidades ja ja) fue cuajando un huevo en el microondas.

Nosotros muchas veces sobre todo para ensaladas, cuando tenemos poco tiempo cuajamos huevo utilizando el microondas (se mete el huevo, sin cascara, dentro de un vaso o recipiente similar, se pincha un poco, se tapa con la tapa del microondas y se calienta unos 30 seg, si te pasas un poco o lo has pinchado poco pega una pequeña "explosion" y ahi hay que parar porq ya esta hecho).

Pues cuando aun eramos novios, yo le habia contado que usaba esto para ahorrar tiempo y ella intente hacerlo en su casa con dos desastres seguidos:

- La primera vez que lo intentó, metió el huevo con la cascara y creo que la explosion la oyeron en todo el edificio, con el consiguiente susto (y creo que muerte del micro)

- Al tiempo la convencí para que lo volviera a intentar a pesar de su miedo... pues lo metió sin tapar y creo que lo dejó como dos min. y se fue de la cocina. Por supuesto aquello volvió a explotar, pero lo mas gracioso es que cuando abrió el microondas, esperando verlo lleno de huevo por todas partes, "había desaparecido"...hasta que se le ocurrio mirar "el techo" del microondas, donde se había pegado todo!!!

Saludos,

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar