Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

54 respuestas
    Oleopistacho
    en respuesta a kopicki

Re: Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

Ver mensaje de kopicki

Pañero: dícese de la persona que arrastra el, paño o manta de recoleccion , donde caen las aceitunas que han sido vareadas o vibradas, de un arbol a otro, hasta que el volumen del mismo obliga a vaciarlos en la pala del tractor, que a su vez las descarga en el remolque, la persona que ejecuta estas maniobras con la pala ,para evitar verter el preciado fruto es el palista.
    Hoy en dia son personajes en vias de extincion pues los modernos vibro-paraguas no necesitan de su concurso, ya que esta máquina lo hace todo: vibra recoge y descarga en el remolque
    saludos

kopicki
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Yo lo vi hacer a un cocinero top (no recuerdo el nombre). Lo importante de un arroz es el fondo. Cuanta más sustancia mejor saldrá. Aunque luego se te pasé un poco si tiene sabor te lo comes. Si el caldo no sabe a nada ya me dirás.

Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Buf, yo es que el arroz me lo como hasta hervido (con un chorro de buen AOVE, claro ;). Pero como dicen en mi pueblo, esta claro que "quan més sucre, més dolç". Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Oleopistacho
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Si tuviese que coger a mano casi cinco mil arboles que tengo,te imaginas el resultado, con el vibroparaguas un tio solo me coge sobre 7.000 kg al dia el solito.. y la aceituna no cae al suelo ni se pisa ni se atroja porque molturamos el mismo dia..

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar