Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?
Re: Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?
Meterle chile habanero verde molido a la pasta en vez de orégano... Total, el color era más o menos igual...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de LironSí, lo del café con sal es un clásico de los desastres culinarios, jeje. Por cierto, qué tal por Murcia? Os habéis quedado sin ese peazo sommelier que era Juanluí, no? Oye, si ves al perdido de Javier le das un collejón de mi parte. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de FrancescfBueno, mientras te guste la comida picante... :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan Ferranten en cuenta obiwan, que al llegar al tajo y para que la lumbre prenda se moja la leña con gasoil o con aceite quemado de motor, eso impregna todas las brasas y siempre queda un resto de ese combustible que si cae al guiso, como en este caso puede ser letal. respecto al final de la historia, ni bar ni bocatas, al que le sobró algo del almuerzo, se lo comió y el que no ,esperando el fin de la faena, mirando con envidia a los perros, que se dieron un autentico banquete..
Ver mensaje de OleopistachoAclara el término pañero y palista por favor.gracias.
Ver mensaje de Mtejido2000Pues no tengo yo tan claro este tema. Me parece correcto lo que hiciste. Yo lo he hecho alguna vez y el resultado ha sido bueno. También he leído que se puede hacer al final de la cocción. Ten en cuenta que ahí en las cabezas está todo el sabor y potencia del marisco si es de buena calidad.
Ver mensaje de Obiwan FerranCuando estudiaba en le hotel-escuela en Sant Pol de Mar, me tocó atender la cocina y estaba preparando una tortilla con espinacas. Se acerca el chef y al darle la vuelta a la tortilla, esta se parte en dos. No le hizo mucha gracia al chef...
Ver mensaje de kopickiDe hecho yo lo hago con las cabezas de los langostinos, pero no son ni tan grandes ni tan potentes como las de los carabineros.