Staging ::: VER CORREOS

Menú para una comida demodé

301 respuestas
    Kastroboy
    en respuesta a jose

Re: Bueno va... Pero trae champagne

Ver mensaje de jose

Rondel Oro y Rondel Verde... No sé qué diferencia podían tener. Me hacía gracia porque en la misma época había también el bic naranja y el bic cristal.

Westy
    en respuesta a Jeronimo

Re: Menú para una comida demodé

Ver mensaje de Jeronimo

Uy, pues te aseguro yo, que a mi me pones ese menú, que es el que me pone mi madre muchas veces en vacaciones en su casa, y me haces millones, no, trillones de veces más feliz, que con un sushi o cualquiera de esos platos rarillos que nunca se si me van a sentar bien, en los restaurantes.Eso sí, los entremeses de cierta calidad y con ensaladilla casera en forma de montañita en el centro del plato y la aceituna de Aragón coronando la cima. La zarzuela de mi madre es para tirar cohetes.
    El crocanti aún lo como amenudo con chocolate deshecho caliente por encima, o con countreau,que me quiten lo bailao. Luego tengo que hacer millas para bajar azúcares, pero las hago a gusto. Mejor que muchas "reostias" de postres que no saben a nada, o como mucho, a industrial.

Westy
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

jajajaja y tanto...
    Bueno, soy más de buen cava, pero muy bueno, o champagne...luego brisca, tute y cinquillo,y somo soy muy muy tradicional, lo mejor de todo: siesta, si es bien acompañada mejor que mejor.

Westy
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

jajajaja
    ni me acordaba, pero sí, mi madre lo escuchaba y yo algunos retazos, ya entonces algunos de los consejos que daba me ponían los pelos de punta...y eso que yo era una cría.
    También escuchábamos el rosario mientras desayunábamos a primera hora de la mañana por la radio y la misa por el mediodía, tb por la radio, creo recordar.
    Eso sí, menudos espectáculos en la cocina y en el comedor, mi madre cocinaba esos platos demode y los ocina muy bien. A mi también me gusta esa cocina, como mínimo me sienta mejor que muchas cosas que como ahora y que me sientan como un palo. Ahora voy poco de restaurantes, como sanísimo y solo cosas que pueda ver que son, y que no vayan envasadas...jajaja, no disfruto tanto en comer, pero me he adelgazado 25 quilitos en un año, y tengo la piel que parece que me haya hecho la estética. Y salto vallas y corro 500 metros sin bufar, cosas que antes, con 50 años, claro, no podía.
    Ya sabeís que yo soy una acérrima defensora de lo antiguo, hasta en el comer, y ahora si cabe, vistos los resultados, muchísimo más. Viva la zarzuela de pescado de nuestras madres!!!

Por cierto y a pesar del rollo demode, voy a intentar conseguir mesa de nuevo en el Celler, y estamos deseando ir de nuevo a esa maravillosa masía-hotelazo de tu amigo, así que igual pronto nos vemos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar