Staging ::: VER CORREOS

Menú para una comida demodé

301 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Domenec_Segura

Es que no hace falta que fuera celebración

Ver mensaje de Domenec_Segura

Sobre preferencias de champagne... puedes traer el que quieras, pero si lo traes muy bueno, no te ofendas si saco una de mis Riedel y aparto tus pompadour. Los anacronismos son maravilla, según para qué cosas ;-)

Laura Dasí
    en respuesta a Dani C.

Re: Sí....

Ver mensaje de Dani C.

Hoy he de confesar...

Estos servilleteros están aun vigentes en casa de mi abuela, y eso que los tiene años años y años y apenas se han desgastado. Lo curioso es que pese a que tiene tanto tiempo, no lo recuerdas como algo hortero...Los regalaban con los yogures :)

¿Mi favorito? ¡La uva!

Saludos,

Laura

Laura Dasí
    en respuesta a G-M.

Re: Frigo-Pie

Ver mensaje de G-M.

¡Menos mal que lo he buscado! Anda que no están buenos...

De hecho creo que desaparecieron una temporada y hace unos años volvieron...El naranja el que más me gustaba, hace mucho que no me como uno ¿Los seguirán vendiendo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar