Staging ::: VER CORREOS

Puestos a polemizar...

59 respuestas
    David Lopez

Re: Puestos a polemizar...

¡Qué pena! No hay polémica, estoy de acuerdo con vosotros.

Otilio-Haro, ¿dónde estás?

Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

Ver mensaje de David Lopez

Sí, y además si hubieramos seguido en el otro post, habríamos acercado posturas, no son tan distintas. Volviendo a este ¿qué opinas con lo de tanto "famosillo" habriendo restaurantes?, ¿no crees que puede ser una forma de justificar ingresos de cara al fisco?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

David Lopez
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Vaya por Dios qué día llevo, todo el mundo dándome la razón.

En serio, pasó lo mismo con las bodegas, se liaron a comprar, y ahora están reventando mercados, trabajando a perder. Van a hacer algo parecido

kekoja
    en respuesta a David Lopez

Ver mensaje de David Lopez

Vale pues puestos a polemizar te daré un punto de vista distinto sobre los restaurantes de nueva creación y son aquellos que invierten de forma que queda un 80% en diseño del local y un 20% en la cocina, cobrándote acorde con lo que les ha costado el diseño del restaurante y no por la cocina que desarrolla.... lo peor de todo es que la gente es muy de modas y he de confesar que me toca un pie cuando veo que la gente empieza a ensalzar las virtudes de alguna casa cuando en realidad estas no existen, es puro marketing y una cocina es algo muy serio.... no se si ha quedado claro mi mensaje hoy estoy un poco quemado....

Perdón no me hagais caso, lo envio por no ponerme a borrarlo que sigo perro y me cuesta menos darle al botón enviar....

Lo de siempre puntos, comas y acentos para hacer uso indiscriminado de ellos ..... ,,,,, ´´´´´´

David Lopez
    en respuesta a kekoja

Ver mensaje de kekoja

Hola, lamento tu estado. Espero que el día mejore.

Estoy de acuero contigo en el espiritú de tu mensaje. No puedo estarlo en la letra.

Justamente el marketing pretende lo contrario de lo que dices. La filosofía del marketing es "satisfacer las necesidades del cliente". De esto se deduce que para poder satisfacerlas es necesario pero no suficiente conocerlas. El marketing tiene mucho más que ver con el estudio del consumidor que con la publicidad (aunque estudias a tu consumidor para conocerlo y así ofrecerle lo que necesita). El concepto de necesidad también debe ser entendido (aunque es un poco largo para un post).

Ocurre que la gente confunde una cosa con la otra y se le da una carga peyorativa que no tiene.

Los dos pilares del éxito de una empresa son el marketing y los recursos humanos. Yo opino que es más importante lo segundo que lo primero, pero ahí también se puede discutir.

Otro tema, y en eso estoy de acuerdo contigo es en la venta de "aire". Pero si la gente lo compra...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar