Staging ::: VER CORREOS

Puestos a polemizar...

59 respuestas
    javierm
    en respuesta a Jlga

Re: Para tu cumple solo te puedo regalar...

Ver mensaje de Jlga

No creo que nadie te haya restringido nada, lo unico que ha dicho vidok (y estoy muy de acuerdo con el) es que tu comentario no es adecuado. Tu estas en tu derecho de ponerlo y el resto estamos en nuestro derecho de dar nuestra opinion sobre el, y esa es la libertad...

Javier46
    en respuesta a Jlga

Esta claro que aqui mandan "los trajeados", pero.....

Ver mensaje de Jlga

Bajo mi punto de vista éste es un foro de gastronomía. Con independencia de lo que pensemos cada uno al respecto de lo que tu quieres trasmitir en tu primer mensaje al que se refiere vidok, creo que no es el foro (y nunca mejor dicho lo de foro) para hablar de politica. Como tampoco lo es para hablar de futbol o de cualquier otra cosa no relacionado con lo que nos une.
    considero que ya tenemos bastante con discutir, o quizas polemizar, sobre este tema , como para entrar en otros terrenos.
    Y completamente de acuerdo, como digo en el encabezado, que los dueños de esto son quienes deben de moderar el foro, pero tambien creo, que somos lo suficientemente adultos para, en general, moderarnos nosotros solos.

Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

De acuerdo con Javier

Ver mensaje de Javier46

La política y la religión son los temas de mayor controversia, cuanto menos se toquen mejor, incluso tratándolos con sutileza, hay mucho susceptible. De fútbol bastante se habla ya en la calle y trabajo y bastante se habló en tiempos pasados, ¡ ostia !, ya se me ha escapado algo... ¡ perdón !.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

aranzazu_envero
    en respuesta a David Lopez

Re: Pues mira las elecciones generales,machote!

Ver mensaje de David Lopez

Bueno TU!! estarás contento!! ya has conseguido montar un pollo (por supuesto NUNCA igualable al Joset-Arancha....por cierto MI CAFETERAAAAAAAAA!!! QUIERO MI CAFETERAAAAAAAAAAAAA) a ver si así Paquito me lee, y le da un estirón de oreja a Joset...snif...ya no me quiere...

Jlga
    en respuesta a Javier46

Estimado Javier46...

Ver mensaje de Javier46

...En este humilde y maravilloso foro hemos y seguiremos hablando de vinos,futbol,neveras,vacaciones,cumpleaños,santos,horoscopos y un sin fin mas de cosas.
    Me decia una amiga argentina casi como una sentencia: "cuidadito lo que hacen ustedes con el euro"...a buen entendedor....
    Lo cual no quita para que sea este un medio de expresion con todas sus palabras.Si quieres mas explicacion te la doy directemente a tu correo.
    Un saludo.
    Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar