Puestos a polemizar...
Estimado Otilio-haro:....
Ver mensaje de Otilio HaroMi padre de 89 años tiene una colla de amiguetes que pasean por la playa de La Malvarrosa-Valencia cuando hace buen tiempo. Tienen una consigna:No hablar de politica ,ni de religion,ni de futbol y asi se aseguran siempre continuar siendo "colegas" y pasear todos los dias que a fin de cuentas es lo que pretenden.
Cada uno tiene su opinion,pero como la confronten se acabo la comidilla, porque seguro quee acabarian en trencillas y eso a sus edades no les conviene.
¿Te cuento mas?...
Así me gusta...
Ver mensaje de Jlga... corroborando lo que yo digo. Padre sabio e inteligente, algun día serás como él, no desesperes.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Estimado Javier46...
Ver mensaje de JlgaGracias por tu ofrecimiento, pero no me hace falta mas explicacion.
¿Me he perdido algo?
...Espero que no se acabe la polémica a éstas alturas... ya sé que llego tarde pero es que no sabía que se estaba animando el cotarro jejejejeje..... Yo espero llegar a los ochentaitantos y no contar granitos de arena en la playa... por que si no se habla de futbol,religión y política............ jejejejeje.......
Un saludo....