Puestos a polemizar...
Re: El otro día alguien comentaba en una mesa
Ver mensaje de David LopezSé que tu crianza es de lo más refinada (seguro barrica de roble americano...)
Ver mensaje de aranzazu_enveroPor favor, toujours franÇais...
Ver mensaje de David LopezYa estamos con que la abuela fuma...
Ver mensaje de aranzazu_enveroVale, vale, era tarde.
Perdón perdón.
Ver mensaje de David LopezLo de que los restaurantes están vacios, es verdad? El contraste es interesante pero logicamente sin poder concretar ya que no se pueden dar nombres. Por otra parte los consumidores, serán capaces de reconocer que en muchos casos la RCP no ha sido la esperada?
Ver mensaje de EduardsanzNo sé qué decir sobre eso... Nosotros seguimos teniendo muy buen ritmo de trabajo. Siendo Julio , en ciudad de playa, es más difícil todavía. Eso sí, puedo decir que veo cómo el público en general, busca gastar menos.
Ver mensaje de aranzazu_enveroLo que yo percibo es que existen los 2 extremos... Hoy he vendido Vega Sicilia, Bollinger y Malleolus, pero ayer lo mejor fué un Gramona III Lustros. O se venden grandes vinos, o se venden vinos de 10 ó 15.
Los vinos de 25€ cuestan mas de vender que los de 50 y 10€.
De todas formas estoy contigo en que el cliente busca gastar menos, porque tiene miedo de lo que pueda pasar(ahunque siga teniendo una buena cuenta corriente).