El décimo congreso ya… como lo veis?
Re: El décimo congreso ya… como lo veis?
Ver mensaje de aranzazu_enveroEra por relacionar mujeres y vino... aunque después de ver "huevos de oro" de Javier Bardem, no puedo evitar sentir una simpatía por Julito, dijo en una ocasión que se había acostado con más de mil mujeres, como no va ser mi ídolo...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPobrecitas....jajajaja!!!
Ver mensaje de Otilio HaroQue pedazo de machote!!! agárratela al muslo, que la llevas colgando... eres un truhan, eres un señor?
Ver mensaje de in vino veritasEso,eso tu siempre poniendome celosa y cuernos que no falten con el gallo,hablando del tema de Garcia Santos sinceramente si que me gustaria ir y mucho pero otro año sera,este mes de Octubre viene cargadito de catas,cenas y demas,si vas ya me contaras,por cierto un placer compartir 5 minutos contigo ayer en tu casa,un abrazo amigo!!
Ver mensaje de Otilio HaroMe doy la vuelta y me la liais,nunca he tenido la oportunidad de un cuarteto
Ver mensaje de in vino veritasEso es cierto!! Donosti es de largo gastronomicamente hablando una bestia,a Madrid le queda todavia mucho recorrido aun
Ver mensaje de aranzazu_enveroYa te lo dije yo Aranchita,este Oti siempre tiene un lado oscuro,jejeje
Ver mensaje de polenIgualmente, a ver cuando venís un día tranquilo y descorchamos con el bellota cerca.
otro abrazo