Staging ::: VER CORREOS

El décimo congreso ya… como lo veis?

58 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a polen

Re: ¿un quinteto?

Ver mensaje de polen

:-)) estoy seguro de que no, campeon.
    uno que se va, ya suena el I will survive, ese canto al día del orgullo tuyo!! jajaja
    ahora todos bien borrachitos y a casa y yo a la mia a enfrentarme a mis brocolis.
    un abrazo polen y otro para alvaro, que le va la marcha más que a nadie.

Otilio Haro
    en respuesta a polen

Re: El décimo congreso ya… como lo veis?

Ver mensaje de polen

Es precisamente lo que necesitas, un cuarteto, con copas de vino en mano derecha y en la izquierda.... tu imaginación.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Re: ¿un quinteto?

Ver mensaje de in vino veritas

Ostín, pues se me pasó por la chorla pero no quise ser desagradable, jeje, pues deja que te diga, eso es una putada y cuidado con el llamado "efecto muelle", es un término que los endocrinos usan bastante y es algo así que cuando se hacen muchas dietas y se hacen mal, se pierde peso, pero una vez abandonadas las dietas se llega a un peso superior al anterior de comenzar la dieta, claro está que no es en un plazo inmediato, pero es así y te digo que no va muy descaminada ese efecto muelle, así que despacito y con buena letra.

son diezmil...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Roberto
    en respuesta a in vino veritas

Re: El décimo congreso ya… como lo veis?

Ver mensaje de in vino veritas

Mira, yo no soy profesional del sector y además por mis horarios de tarbajo no suelo poder asistir aunque me resulta una propuesta, año tras año, muy atarctiva. Pero quería contestar a tu mensaje, sobre todo, para decirte que en el apunte que haces del Zuberoa y de Hilario Arbelaitz coincido plenamente contigo, el Zuberoa es el sitio donde yo mejor he comido en mi vida.
    Un abrazo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar