Staging ::: VER CORREOS

El décimo congreso ya… como lo veis?

58 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

Re: ¿un quinteto?

Ver mensaje de abeltran

Yo estoy por la labor de tó por tó... pero por favorrrrrrrrrrrrrrr, necesito una tregua hasta el 30 octubre como minimo... luego ya vendrá la trufa blanca, el bosque humbrío, algún risoto con fundamento, los barolos aviejaos y todo ese bucolismo que me hace ahora mismo salivar y llorar literalmente.

abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Eso pasa por visitar a los de las batas blancas, yo tengo pendiente una analítica por que me salieron altas las transaminasas (en concreto la que indica ingesta de alcohol) y ahí la tengo latente pero sin visitar, que me estoy viendo como el veranito del 2004 que me quitaron radical el alcohol, vaya veranito que me dieron, y al final to pa ná. SALUD

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

in vino veritas
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Jajaja, Ana, no hagas caso, esto que sale por aqui es el hyde, el lado oscuro, pero tambien el más tienno, ese que cuando estás muy curtido en guerrear en este teatro en que convertimos a la vida, no dejas salir, porque el escudo y pose de protocolo no lo hace posible.
    un beso, guapa.

in vino veritas
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

No, si yo estoy cojonudo de tó por tó (como no me hago analiticas), pero eso sí, un pequeño detallito sin importancia... que estoy GORDO, cohones, GORDO. no entradito en carnes, que leches, GORRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOO. asi que a sufrir y a sudar, aunque esta segunda parte ya me gusta mucho más, sobre todo los cuerpazos que se ven por el gim, jajaj

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar