El décimo congreso ya… como lo veis?
Re: El décimo congreso ya… como lo veis?
Ver mensaje de Otilio HaroMi imaginacion ya sabes que da para mucho,jejejeje
Re: Pero es que puede perder el muelle de otro sitio...
Ver mensaje de Otilio HaroNada, nada "aires" de renovación, que eso viene bien para no tener una atmósfera tan "cargadita".
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de RobertoPues ya somos dos... o debería decir dos millones? porque si vas por tus tierras, a Hilario te lo recomienda desde el supuesto gourmet hasta la limpiadora del hotel, pasando por el taxista y el que vende cupones, las sociedades gastro y hasta el portero del Kursal. Por algo será.
ademas de ser, como persona, la reostia y yo apenas le conozco, pero se nota.
la primera vez que fuí dije que allí deberian quitar las sillas y todo el mundo a cenar de rodillas, pero claro, a los "cocis y criticos" de ahora, les gustan más los fuegos artifficiales... este Hilario es que es "demasiado" clasico. HAY QUE JODERSE.
lo unico? mmmmmmmmm, tengo que decirlo, falta sumillería, aquello es un TEMPLO gastronomico pero igual te hacen un "Menu congreso" y te ponen Marques de Arienzo, aunque para eso esta la carta (con buenas cosas, pero no estudiada, no grande, aunque hayan cosas grandes... y hasta aqui puedo leer, que estos van y se las beben).
otro abrazo
Re: Pero es que puede perder el muelle de otro sitio...
Ver mensaje de Otilio HaroQue no que no, hombre, que la sangre circula a tope... hasta me mareo cuando baja toda al sitio!! entendiste bien, sordo total.
Re: ¿un quinteto?
Ver mensaje de abeltranQue va, si estoy disimulando... te diré cuatro palabras en ingles:
metro
goldin (y punto)
mayer
falta una?
arrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggg
Ver mensaje de in vino veritasSí, quizá el punto mas débil del Zuberoa sea el tema del vino, un sitio así (templo como tú dices) pide una carta y un trabajo de sumiller mas cuidado.
Ver mensaje de in vino veritasSí, Oscar.
JUAJUA, BRUTALLL
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranEres de la Paramount? te sentó mal el Ganuza?
quesbromahombre!! siguiendo con el cine, hoy lei a Malcovich decir que todos llevamos un idiota dentro... que cosas dicen por el Kursal esta semana.