Cobrar la propina
Re: Cobrar la propina
Ver mensaje de peyeliHola Pedro ¿has puesto el mensaje de las propinas 2 veces por algún motivo especial? Tratemos de centrar las cuestiones en una única trama para evitar dispersiones.
Gracias
Ver mensaje de Otilio HaroJamas te rechazaria, solo digo que al lado de G-M aprenderas mucho mas
Ver mensaje de Javier46Me imagino hombre... además tengo curiosidad por el "megaviaje" ese que te metiste por centro Europa, lo digo por comentarios tuyos de hoteles que leí en su día. Eran de 1 estrella ¿verdad? ¡mariconazo!.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
En USA esperan que dejes entre un 10 y un 20% de propina, y si no lo haces así te lo reclaman. En otros países, como Francia, ya va incluida. En España no sé de ningún sitio que se haga, lo cual me parece lo idóneo, mejor que en USA y mejor que ne Francia, pues yo la propina la dejo si considero que el servicio lo merece.
A mí la propina que me gusta es la de los retretes de París...
Sin cambio menudo problema todo corriendo por favor silvuplé solo llevo visa quesquetuvienisíme gonfler la tete...
en fin menos mal que ya estoy en casa
@Malditovino
Re: A mí la propina que me gusta es la de los retretes de París...
Ver mensaje de PedroCarroquinoPor lo menos están limpios y hay muchos. Está visto que los franchutes caballeros padecen de la próstata. En estando limpios y a mano cuando se necesitan pues no me importa que hay que dejar propina oye. En el Mount Saint Michael 20 céntimos mínimo.