Cobrar la propina
Re: Cobrar la propina
Ver mensaje de in vino veritasEs que a este paso... me tiran de casa. ¿Quieres que me vaya?, por tí...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de polenSe supone que el "servicio de mesa" incluye el pan, los cubiertos y los aperitivos de la casa. no obstante 4 o 6 € es excesivo por este concepto. vamos ni que fuera un 3 estrellas michelin!
Ver mensaje de Otilio HaroCon lo que llevará aguantado tu santa, ni hablar, se merecerá la gloria.
si consigo reunir a tres "piezas" el treinta, yo que tú no me lo perdería, dos ya están, al otro voy a ver si el día 7 me lo cargo.
...siempre nos quedará París...
Ver mensaje de in vino veritasYa estaba apuntado a esa batalla,el 30 estare alli,que grande???
Ver mensaje de in vino veritasNo se ve muy bien Salva pero hasta los maceteros caeran,jeje,gracias de todos modos
Ver mensaje de polenEn la cata de Yquem y RD de L'Escaleta tú estabas, no?
estaba Carlos Sanpedro de Pujanza tb... y Alberto, el propio Carlos, Blas y yo, no parabamos de enviar fotitos por el movil a ese "grande" que falló ese día.
hasta aqui puedo leer
pd: no lo descubras por aqui si ya lo imaginas y si no, te jodes y te enteras el 30
Ver mensaje de Otilio HaroYo estoy fatal desde que te cruzaste en mi camino,no levanto cabeza