Cobrar la propina
Cobrar la propina
Una vez me pasó en una gasolinera, queria hechar 5000 ptas y saltó el sensor de la pistola en 4.989 ptas. di 5.000 y no me devolvian las 11 ptas, le dije al empleado que no me gustaba que me cobrasen la propina, por supuesto no se las di.
Mi pregunta es, hay restaurantes que la cobran? bajo el concepto de propina o por servicio de mesa? se que en America hay algo de eso.
Saludos
Pedro.
Re: Cobrar la propina
Ver mensaje de peyeliA mi lo que me parecio una chorizada fue en El Bohio este verano que me cobraran 4 o 6 euros por servicio de mesa por comensal,un saludo paisano!!!
Ver mensaje de polenAllí te llevaré un día, mozuela... a ver si se te quita esa manía que le tienes.
Su cocina y la del Arrop, marcando las diferencias que quieras, tienen una base bastante similar y mucho fundamento. A ver si conseguimos quitarte ese mal sabor de boca (o si tiene otro mal dia conmigo, cogerle yo mania peor que tu, jeje).
Ver mensaje de in vino veritasBufff y eso que iba recomendado por Camarena,para mi fue un desastre Salva y si no que te lo diga Ana que salio echando humo por la boca,un cumulo de desastres y lo del plato para mi Ricard le da cien mil vueltas!!
Ver mensaje de polenVenga venga, calmate dulcinea... haciendo amigos eh! jajaja
yo solo he estado una vez y fué muy potente, salvo un plato que no "entendí" (queda fino, en lugar de no me gustó) pero no recuerdo un caldo de cocido más perfecto en toda mi vida.
pelillos a la mar... un día por esas Illescas iremos a vengarnos los dos.
Ver mensaje de in vino veritasPerfecto Salva,no hacer mas leña del arbol caido y por mi encantado un dia de estos de irnos alli a comer