Cobrar la propina
Re: Cobrar la propina
Ver mensaje de Javier46Jajaja, tú no hablarías porque así no pierdes bocado, jajaj, ya somos tres... alguien más... una de Pepe del Bohío!!! ya sé, lo vamos a redondear y vamos a ir 4, si nadie más se apunta... el cuarto? Ricard Camarena... toma ya!!
Ver mensaje de Javier46Estoy con Salva, ¿tú mirando?. Como no corre el nene...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de polenTe parece el 30 en Arrop? no vayas a faltar y a ver si tampoco falla Javier a esa, hoy me ha confirmado un grande su asistencia, un tipo COJONUDO... no falteis!!!
Ver mensaje de polenJavier, crees conocer bien a esta gente, pero... son peligrosos, no te fíes de Salva aunque lo conocieras en persona, tiene desarrollo múltiple de la personalidad, y polen está fatal... te recomiendo que te sientes a mi lado el 13, de mi no vas a aprender mucho, pero yo de tí sí, es interesado... no me lo tengas en cuenta.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de polenRe: Cobrar la propina
Ver mensaje de Otilio HaroTú tb, el 30 en Arrop, no te pierdas eso Gallo... habrá reunion de bisontes de los que resoplan...descorche duro. Y sí, soy como poco bipolar, pero lo llevo bien... en verema solo aparece uno... el otro para el 13