Staging ::: VER CORREOS

Codornices. Ideas para un plato. Arroz, pochas, rape...

71 respuestas
    german

Me encantan escabechadas

Tras quitarles los perdigoncitos, por supuesto, con su ajito, su laurel,su vinagre de Jerez. Mmmmmmmm, que ricas!

german
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Me encantan escabechadas¿Las cazais a perdigonazos? v

Ver mensaje de PedroCarroquino

Si. Aunque lo de la caza con mi vista cada vez es más peligroso aun me gusta pegar algun que otro tiro. Alguna liebre, alguna perdiz y alguna codorniz todavia caen. Esas estan mas buenas que las que matan otros, no me preguntes el motivo.

pasoslargos
    en respuesta a tena

Re: Hoy hemos comido

Ver mensaje de tena

Totalmente deacuerdo, a la brasa están deliciosas. En Ronda, en la venta "La codorniz" llevan haciéndolas desde que tengo uso de razón y me encantan.

La próxima vez que las comamos en casa serán al horno como propones, sólo de pensarlo se me hace la boca agua y son las 12:30.

Saludos, Juan Diego.

jose
    en respuesta a PedroCarroquino

A la fuerza ahorcan...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Que decía mi abuela. Que remedio nos queda que comprarlas en bandeja o en el mercado tradicional, que esto del perdigoneo no es nada habitual en estos tiempos.
    De vez en cuando las hago en escabeche y si la como acompañado suelo bromear con un 'Cuidado con los perdigones' cuando ven los granos de pimienta negra... Les cuesta salir de su sorpresa ;)

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar