Barcelona Degusta 2009
Barcelona Degusta 2009
El mes que viene será la 3ª edición. Este es el enlace, aunque todavía está parcialmente en construcción: http://www.barcelonadegusta.com/
Ayer recibí un e-mail para apuntarme (gratuitamente) al Club Degusta. De entrada, si visitas Barcelona Degusta te regalan la entrada del acompañante.
Parece ser que este año van a ocupar los pabellones 1 y 2 por primera vez. La única pega, como en casi todos los eventos que se celebran en BCN, es la masificación. El año pasado fuímos el viernes y no encontramos tanta gente, pero el sábado estaba a reventar y el domingo, parecía ECI en rebajas.
Si alguien se anima...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Barcelona Degusta 2009
Ver mensaje de FrancescfHola Francesc,
yo estuve en las dos ediciones anteriores. En la primera había poca gente y tenía mucho encanto (por ejemplo, había bastante pequeño productor) pero en la segunda acabé hasta los...de tanta gente y de esa pérdida de encanto de la primera edición. En cambio el año pasado estuve en Alimentaria y fue una maravilla.
Saludos,
Ver mensaje de KhansenYo también estuve en Alimentaria el año pasado, pero con tanto para visitar, sólo pude ver los expositores de Montjuic.
Intenta ir el viernes al Barcelona Degusta. Suele haber poca gente. Y apúntate al club degusta, aunque sólo sea para conseguir la entrada gratis. ;-)
Ver mensaje de FrancescfBuenas
A mi me gustaria mucho asistir, ahora he rellenado la acreditacion
Conque haber si nos vemos por ahi, que yo iré si hay suerte
Ver mensaje de JorgeoliYo intentaré escaparme el viernes, aunque casi seguro que me tocará ir el sábado... y con los niños. A ver si es posible quedar aunque sea para tomarnos una cerveza y vernos las caras.
¿Alguien más se apunta? :-P
Ver mensaje de FrancescfEso esta hecho, nunca he asistido a ningun salon gastronomico y me gustaria ver que se cuece por ahí
saludos
Ver mensaje de JorgeoliNos mandamos un e-mail a ver si podemos quedar. Encara podrem tastar uns cargolets que fan a un restaurant que conec...
Ver mensaje de FrancescfEso ya seria la *****. La semana que viene haré una calsotada que ya veras tu
saludos