Barcelona Degusta 2009
Re: Barcelona Degusta 2009
Ver mensaje de FrancescfQué buena pinta, no?No he estado nunca, y eso que me cae cerquita. Francesc hi aniràs? Yo a lo mejor me animo, lo de la cervecita antes también me apunto, claro!!!! ;-)
Déjame que le eche un vistazo y te digo alguna cosa.
Salut.
Ver mensaje de FrancescfDe momento ya estoy acreditado, por lo que ya tengo el 2x1 ;-). Por ceirto, que cuesta una entrada?
Ver mensaje de KhansenAhí me toca estar Sábado Domingo (el finde de los niños. Puede ser de suicidio) y el lunes a ratos.
Re: Fòrum Gastronòmic de Girona.
Ver mensaje de pulingPues al Gagnaire y a algunos de los otros les oí en Madrid Fusión hace unas semanas. A ver si dicen algo distinto... Yo voy a oír a la Carme porque me la perdí.
Re: Fòrum Gastronòmic de Girona.
Ver mensaje de pulingSi és que sóc un desgraciat! Tengo la comida para celebrar el cumpleaños de mis suegros (¡los dos!) el sábado, y entre semana no puedo escaparme so pena de expulsión inmediata por parte de mi estimado jefe. ¡Graba un video y mándamelo, please! O al menos unas cuantas fotos... o un autógrafo... o unas cuantas anchoas, que ya he terminado la provisión. ;-)
¡Hala! pues que te lo pases muy bien. Que sepas que me corroe la envidia.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Pep T.MNi flowers. No recuerdo que fuese especialmente cara. De hecho, el año pasado me gasté unos 200 euros... dentro. ¡Es que me cegué! Había unas latas de berenjenas en vinagre a un euro. Y un cuchillo jamonero. Y curry inglés. Y jamón de conejo. Y vinagre. Y pasta italiana de la buena. Y no me acuerdo qué más, pero volvimos a casa en taxi porque no podíamos con las bolsas. Y el montón de tarjetas de visita que acumulé. Una disbauxa!
Ayer lo comenté con mi mujer, y seguramente iremos el sábado por la mañana a primerísima hora, a ver si así no pillamos tanta cola.
Ver mensaje de JaimeJ¿Y no vienes al Barcelona Degusta?
Ver mensaje de FrancescfJoe, que peligro, tens la mà trencada, 200€!!!!!jajajajaja, igual que yo, bufff, no se si podré contenerme a tanta tentación.
Te digo algo si finalmente voy el sábado...Que buena pinta tiene.