Staging ::: VER CORREOS

Barcelona Degusta 2009

44 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Enrique

Re: donde compras tu los calçots???

Ver mensaje de Enrique

Fruites civit(Distribuidora) - autovía tarragona - reus (ALMACENES)
    actualmente entre 8 y 10 céntimos calçot. Aunque me han dicho que van a bajar.

Francescf
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Tan de fiar que llevamos conociéndonos más de 30 años y yo mismo he ayudado a plantar y recoger unos cuantos... miles. También están prácticamente sin existencias. Este año ha sido muy flojo y ya no tienen más para recoger. Habrá que esperar al año que viene. ;-) Prueba en el mercado del sábado de Valls. Hay gente de Alcover y alrededores que todavía tienen algo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

A partir de hace unas pocas semanas ya están empezando a salir calçots "defectuosos". Este año no ha sido nada bueno.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Pep T.M
    en respuesta a Karlvin

Re: Barcelona Degusta 2009

Ver mensaje de Karlvin

Pues no le tengo muy claro aun, me di de alta en el Club Degust, y de momento me dicen (via mail) que se está generando mi acreditación. Supongo que la tendremos que recoger en persona en alguna taquilla o puesto de allí. Si me entero te digo. Francesf sabes como va esto????

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar