Barcelona Degusta 2009
Re: Barcelona Degusta 2009
Ver mensaje de FrancescfOK, ¿y qué tal el Forum de Girona? ¿Habéis estado alguna vez? Yo pensaba ir este año.
Jolines...me voy a morir antes de cumplir los 35...(eso sí, INSISTO, con el hígado "pa hacer foie")
Ver mensaje de JorgeoliAprovecha, que este año la temporada va a ser corta. La semana pasada fui a buscar calçots, y apenas les quedan ya. Y con el tiempo que estamos teniendo, estaban echando la siesta porque el campo estaba intransitable.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de KhansenNo he ido nunca, aunque no por falta de ganas. Sólo he podido verlo en la TV.
Ver mensaje de aranzazu_enveroYo espero llegar a los 40... dentro de unos meses. jejeje.
De salud, bien gracias... espero. :-p
Fòrum Gastronòmic de Girona.
Ver mensaje de KhansenCreo que el Fòrum está más enfocado a profesionales del sector. Pero hay un programa para el fin de semana, que igual es para el público en general.
Este año visitaré el recinto ferial, que no es gran cosa, pero no podré asistir a las ponencias a pesar de tener invitación.
Puedes informarte en www.forumgirona.com
Saludos. Pau.
Re: Fòrum Gastronòmic de Girona.
Ver mensaje de puling¿Las invitaciones son nominativas? Si no piden el DNI, me las pasas. Sería un desperdicio desaprovecharlas, ¿no?
P.D. Mi mujer me está recordando que ese fin de semana tenemos reunión familiar por el cumpleaños de alguien. Sigh.
Re: Fòrum Gastronòmic de Girona.
Ver mensaje de FrancescfPues mira tú por donde, al final voy a asistir. Aunque sólo el lunes. Ir martes y miércoles supondría cerrar el restaurante y mi mujer no me deja. Me convenció el presidente de Joves Cuiners, que estuvo cenando el sábado y me explicó un poco por encima el programa. IMPRESIONANTE. Van a estar entre otros Gagnaire, Ducasse, Carlo Cracco, los hnos. Roca, Adrià, Dacosta, Adúriz... Sólo por ver a los dos primeros ya vale la pena, pues raramente participan en congresos de gastronomía.
Lo que sí te puedo proporcionar son entradas para el recinto comercial. Le echas morro, dices que tienes un restaurante en Lloret de Mar, y a pobar de todo.
Saludos. Pau.