Marcas Blancas 2
Marcas Blancas 2
Sobre Tortellini a los 4 Quesos. 250 gr.
La degustación se hizo el 8 de marzo, los productos se compraron en Consúm el día 7, en Avda del Oeste, donde estaba Caprabo.
Tengo alguna esperiencia en cálculo de costes industriales, diferencias entre costes y costos, manejo de resultados de explotación o sea y sobre todo ¡ Sé contar con los dedos!
Voy a ir al grano y evitar si unos lleva copos de patata , suero de leche, trazas de frutos de cáscara o apio, leche desnatada y otras lindezas.
Al Grano: ambos fabricados por Pastificio Rana de Vía Pacinnotti, 25 de San Giovanni Lupatoto de Italia:
Consum: Pasta de harina de trigo blando 54%, huevos 25%,semola de trigo duro+relleno 46%, requesón 24%, queso Edamer 4%,Emental 4%, Grana Padano 3%, Gorgonzola 2%.
Rana: Trigo blando 53% , huevos 25%, trigo duro+relleno 47%, requesón 21%, Emental 6%, Edamer 6%, Grana Padano 3%, Gorgonzola 2%.
Ticket de Consum 6239 de 7 de Marzo, el Consum 1,39 € el Rana 2,60€; un 87% ahorro. Me conté los dedos y dije no puede ser, se han equivocado al etiquetar, estan a punto de caducar los de 450 gr
Vuelvo el lunes día 9 y los productos y los precios eran los mismos.
Los degusto el domingo 8 de 2 formas- nata al champañ y tomate con pebrella, repite menos que el orégano- y no veo diferencia, me voy a Mercadona que me pilla algo más lejos y tiene un 250 gr Hacendado (raviolis) fabricado por Gallo - 1,39 €- y un Gallo (raviolis) de 400 gr (que listo eres Roig) de 2,95€, ambos con los mismos ingredientes. un 32,64% ahorro, sin aplicar la mejora del empaquetado de 400gr.
Vuelvo a Consum - 18/03- y veo que el Rana de 250 gr ha desaparecido y hay uno de 450 gr. a 2,90 €.
Esta mañana después de ver la falla de la Exposición - Anem de festa de Pere Baena que el año que viene va a por el primero- entro en Opencor de Viveros; Torttellini de Rana. el de san Giovanni Lupatoto, de 400 gr, 2,65 €.
Seguiremos informando.
Re: Marcas Blancas 2
Ver mensaje de collvertYa que estás, haz la comparación con los capelletti con carne, que a mi el queso no me gusta ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de collvertPues los tortellini de trufa y queso (Ahora no recuerdo cual...) de la marca Rana estan muy ricos y el olor es de trufa blanca...
ME refiero a los hidrocarburos
De los de marca blanca no hay (que yo sepa) con trufa...
salut
PD me gustan estos "estudios"
son esclarecedores....
Ver mensaje de dcisnerosY los del caprabo??
son tambien lo mismo en marca blanca??
como sabeis esto??
que debo mirar??
el nº de fabricante?? donde??
gracias
Ver mensaje de EnriqueLa marca Caprabo ya no existe desde que la cooperativa de Mondragón se la quedó. Si te fijas en el paquete hay un lugar que pone "fabricado por" y en el caso de la pasta fresca del Caprabo, es decir, marca Eroski, pone Rana.
Ver mensaje de dcisnerosHe comprado el de Consum y como tu dices pone frabicado por PAstificio RAna
gracias
probare os de Caprabo Eroski a ver que tal...
salut