Staging ::: VER CORREOS

Marcas Blancas 2

35 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Re: Marcas blancas en época de crisis: "superahorradores" vs "vivalavida"

Ver mensaje de Francescf

A contracorriente no,pero si se puede nadar y guardar la ropa,,que es lo que pretende seguramente ese del turron que dices,no poner todos los huevos en la misma cesta.
    Hay empresas que se han volcado demasiado en la linea blanca,porque en su momento a corto plazo era muy rentable y ahora estan viendo que no lo es tanto en el largo plazo.
    Respecto al comercio tradicional,hombre,no me refiero al tendero de 13 Rue del Percebe que le sisa en el peso a las señoras,hay quien se ha "reinventado",pero no hay quien pueda reinventarse tanto como para frenar a las grandes superficies,que entraron a saco en las ciudades,con la permisividad de las autoridades,tu por el resto de Europa no ves tantisimos hipers,supers y hard discount como aqui.Ademas lo dicen las estadisticas,tenemos la mayor superficie por habitante de toda la UE en centros comerciales.
    Ni tanto ni tan calvo

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

¿Qué quieres que te diga...? Ni conozco el resto de Europa, a duras penas conozco España y por los alrededores de casa no hay ninguno... y hasta ahí puedo leer.

Visto lo visto, me parece que soy un "outliner" en las estadísticas :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Bueno,tampoco sabías quien era el Lopera !!
    y es que un poco rarito si que eres... condenado a beber calisay del mercadona (o lo que se le parezca)

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pero te gusta lo bueno como a todo el mundo...el Luis felipe !! menudo brandy.Pero no es tan caro como tu dices,te paso un "privi" con una oferta que tenemos los del Moncase.

Francescf

Pues gracias... ya verás el verano próximo. Como me pare la Guardia Civil de vuelta a BCN me quitan los puntos, las comas y las diéresis... ;-P

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Como te paren entre La Palma del Cdo (Luis Felipe) y Bollullos (vino naranja) se van a jartar..mas vale que Maria vaya pensando en donarte sus puntos.

Francescf

¡Nada, nada! La analítica ya me la hacen en la Facultad de Enología... jajajajaja. Es que por BCN hay muy mala gente, muy viciosa... y claro, uno no es de piedra ;-P

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar