Marcas Blancas 2
Re: Marcas Blancas 2
Ver mensaje de EnriqueLo de mercadona es algo totalmente conocido. tienes zumo don simon, y la marca blanca hacendado, hecho por don simon, el gazpacho, hasta la espuma de afeitar!!!!
En Eroski estuve comprando tortellinis frescos y todos los de marca blanca eran de rana, a la mitad de de precio. Pero había especialidades de rana que no estaban en marca blanca.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JPues ahora que dices que son rana en eroski me acercare a por algunos para probarlos.
saludos
Ver mensaje de schivasSí, y estamn igual de buenos. la unica pena es que no tienen todas las especialidades de rana(como los de trufa).
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JMerecen la pena estos de trufa de la marca rana? y en caso afirmativo como debo hacerlos, una recetilla o algo asi y ya que te pones con que tipo de vino los maridarias?
saludos
Ver mensaje de schivasEnrique, en el post 4 dice que están muy ricos.
yo al final no los compré, porque eran para mi hija, pero recuerdo haber estado a punto....
En una semana que pasamos en una casa en florencia, comprabamos salsa ya preparada de trufa, pero no la he visto en España.
Yo suelo preparar una salsa con nata, aceite de trufa blanca y brandy,(y los jugos de hacer la carne) para acompañar el lomo de buey, que iría bien con esta pasta.
suelo maridarlos con vinos del chianti o nobiles de montepulciano, aunque un buen brunello también le iría bien.
Ver mensaje de schivasCierto que los de trufa no estan en marca blanca
Creo que ya lo he comentado en algun otro hilo
Y la verdad es que SI valen la pena
Se aproximan algo a lo que seria tomarte unos anciolloti del piu con trufa blanca en la Trattoria della Posta de Monforte d`Alba....
Ver mensaje de EnriqueGracias enrique, ya los tengo pendientes, en cuanto pueda me los agencio pero antes intentare no estropearlos, buscando una elaboracion sencilla pero apropiada porque decir que soy un cocinero mediocre es echarme flores.
saludos
Ver mensaje de schivasA mi me gustan mucho. Yo los hiervo y les pongo un chorrito de aceite virgen extra y ya está.