Cocina con Coca-cola
Re: Cocina con Coca-cola
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaGracias!
Este sabado, la pongo en practica, espero q caiga bien la cena....
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Davinci2A mi me había ido bien para soltar tornillos oxidados, casi igual que el 3 en 1.
Las maravillas de este "aceite".
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de JorgeoliTengo que limpiar las baldosas q ha venido el yesero... y quedan manchitas en las baldosas, no se si probar.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de JorgeoliUno de los platos mas apetecibles que hicieron era una tostada con cebolla pochada con cocacola y un caracol caramelizado encima
Otro que hicieron era una chupito "dracula" porque imitaba al helado de frigo Dracula
Llevaba fresas cocinadas en la parte inferior, luego un helado de vainilla y despues una espuma hecha con cocacola y lecitina de soja
Yo no soy partidario de la cocacola pero lo vi y me llamo mucho la atencion
saludos
Pues yo hace unos años (y creo que aún anda por casa) apunté una receta en la que tres de los ingredientes que recuerdo eran coca-cola, una caña de lomo y también un sobre de sopa de cebolla....
Nunca lo llegué a hacer porque mi pareja es antitodoloquevengaenvasadoporahorrartiempo, pero me quedé con las ganas de probarlo por la curiosidad de probar cómo sabía, no sé me da que tiene que tener un punto dulzón que al cerdo le va bien...
Buscaré por casa, y si está la transcribo...
y si la haceis...pues contadlo, contadlo
No he podido aguantar y lo he metido en buscador. Esta es la receta...aunque en este caso es con solomillo de cerdo, también he visto otras con un costillar....
http://recetascocina.org/cerdo/solomillo-cerdo-sopa-cebolla-coca-cola.html
Por cierto, aparece en muchas webs esto de la coca-cola y la sopa de cebolla...
Ver mensaje de JorgeoliUnos plátanos maduros cortados transversalmente, se ponen en una sartén, se cubren de coca cola hasta dejar solo la franja superior del plátano sin cubrir, en esta franja se espolvorea canela, se pone a fuego lento hasta que reduzca la coca cola, el resultado es una pasta que se puede tomar sola, con helado, cubriendo un bizcocho, etc.
Saludos
Ver mensaje de ramicoVaya potingues que os meteis pal cuerpo!! ja, ja
ex vite vita.