Staging ::: VER CORREOS

Cocina con Coca-cola

34 respuestas
    Jorgeoli
    en respuesta a Jorgeoli

Re: Cocina con Coca-cola

Ver mensaje de Jorgeoli

Uno de los platos mas apetecibles que hicieron era una tostada con cebolla pochada con cocacola y un caracol caramelizado encima
    Otro que hicieron era una chupito "dracula" porque imitaba al helado de frigo Dracula
    Llevaba fresas cocinadas en la parte inferior, luego un helado de vainilla y despues una espuma hecha con cocacola y lecitina de soja
    Yo no soy partidario de la cocacola pero lo vi y me llamo mucho la atencion

saludos

Teresa M.

Pues yo hace unos años (y creo que aún anda por casa) apunté una receta en la que tres de los ingredientes que recuerdo eran coca-cola, una caña de lomo y también un sobre de sopa de cebolla....
    Nunca lo llegué a hacer porque mi pareja es antitodoloquevengaenvasadoporahorrartiempo, pero me quedé con las ganas de probarlo por la curiosidad de probar cómo sabía, no sé me da que tiene que tener un punto dulzón que al cerdo le va bien...
    Buscaré por casa, y si está la transcribo...
    y si la haceis...pues contadlo, contadlo

ramico
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Unos plátanos maduros cortados transversalmente, se ponen en una sartén, se cubren de coca cola hasta dejar solo la franja superior del plátano sin cubrir, en esta franja se espolvorea canela, se pone a fuego lento hasta que reduzca la coca cola, el resultado es una pasta que se puede tomar sola, con helado, cubriendo un bizcocho, etc.

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar