Staging ::: VER CORREOS

Cocina con Coca-cola

34 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Jorgeoli

Re: Cocina con Coca-cola

Ver mensaje de Jorgeoli

Mi esposa hace un lomo mechado y la salsa, pues coca cola. Para mi unicamente sirve para hacer este exquisito platillo, que se torna como una miel, y para lavar los motores de los autocares :))))))))

Saludos desde Mexico...

lair75

La cocina con Coca-Cola es muy habitual en ciertos paises sudamericanos, sobre todo en los estratos menos pudientes (aunque luego se haya extendido a todos los niveles), y es que el hambre y la escasez agudizan el ingenio, y a falta de vino (en cualquiera de sus variantes) para cocinar según que guisos, la coca cola puede ser una opción original, y sobre todo económica.

En casa de mi familia política de vez en cuando se cocina pollo con coca cola, y por cambiar alguna vez de los guisos clásicos, queda un plato interesante, o por lo menos mejor de lo que pudiera parecer a priori.

doctortjk
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Tu no creerias que mi esposa usa este platillo en Navidad, y en la ultima fue la estrella de la noche, matando al aburridisimo pavo al estilo americano, y un jamon con piña bastante mas o menos :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar