Staging ::: VER CORREOS

Unas manitas o unos buenos callos

33 respuestas
    abeltran

Unas manitas o unos buenos callos

Pues eso, que no termino yo de disfrutar con una comida de este tipo, o con una fabada o similar, un vino, quiero decir que son comidas tan tremendamente fuertes que no me dejan disfrutar del vino plenamente, por mucho cuerpo que tengan, Vinos de Valencia, Alicante, Duero, Riioja, etc. he probado infinitas combinaciones, pero me he rendido.

¿Hay algún secreto para estas comidas?

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javier46
    en respuesta a abeltran

Re: Unas manitas o unos buenos callos

Ver mensaje de abeltran

Yo las manitas de cerdo simpre las tomo con Priorato. Evidentemente no quiere decir que no hayan otros que vayan bien, pero a mi con quien mas me gusta son los con los de esta DO.
    De los callos no opino porque no me gustan

abeltran
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Pero ¿te atreverías a abrir un priorato bueno o uno mas sencillito para esas manitas?, es que lo que observo es que no percibo bien la textura del vino y sus aromas, no se igual me estoy volviendo mu pijo.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a encantadisimo

Re: Fino/manzanilla o espumoso

Ver mensaje de encantadisimo

Me tengo que atrever a probarlo con espumoso, con manzanilla y fino es que no me gusta el maridaje, pero efectivamente amortigua mucho la textura gelatinosa. Gracias.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Yo de momento me comprometo a hacerlo, pero lo haré con un Champagne de los "normales".

...más vino por favor.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar