Staging ::: VER CORREOS

Unas manitas o unos buenos callos

33 respuestas
    Cachina
    en respuesta a abeltran

Re: Unas manitas o unos buenos callos

Ver mensaje de abeltran

La verdad después de seguir el tema te tengo que confesar que es verdad que los tintos no son apreciables con estos manjares y lo del espumoso que es la respuesta más ofrecida no lo he podido probar, así que mi respuesta sin querer pecar de mal amigo o de mal aconsejador es que tomes esos platos con uan buena cerveza de doble malta, una Voll-Damm por ejemplo, la cerveza les va muy bien, y por ahí puede ser que los espumosos también salgan vencedores. Propongo al primero que lo pruebe que nos no confirme. Adios.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

pasoslargos
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Hay quien consideraría un sacrilegio tener que recurrir a la cerveza para maridar con un plato por no encontrar un vino que case, hasta ahí podíamos llegar. :-)

Las manitas las he comido varias veces con fino, que las acompañan perfectamente, sin desfallecer un ápice. A ver si las próximas van de la mano de una número 15 del equipo Navazos, que el otro día en una cata de jamón fue mi maridaje preferido.

Saludos, Juan Diego.

pasoslargos
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

La número 10 es orgásmica en sí misma, he tenido la suerte de probarla directamente de la bota (bueno de la bota a una botella, sin etiquetar ni ná y de aquí a la copa) y es realmente espectacular ¡qué despliegue aromático!. La trajo un amigo que visitó hace unos meses al equipo Navazos, están haciendo un trabajo excepcional.

Saludos, Juan Diego

abeltran
    en respuesta a pasoslargos

Ver mensaje de pasoslargos

Jeje, yo ye tenido más suerte aún, la he probado directamente de la bota y es una auténtica pasada. Sí que es una maravilla el trabajo realizado por Barquin y compañía.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a encantadisimo

Ver mensaje de encantadisimo

No, solamente me refiero a la manzanilla en sí sola, sin manitas ni callos ni nada de por medio, y en todo caso para el disfrute de Juan Diego.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar