Unas manitas o unos buenos callos
Re: Unas manitas o unos buenos callos
Ver mensaje de abeltranLeia ayer en una entrevista Fernando Angulo (Weirdo) que decía:
El Champagne nos ampara y nos auxilia a la hora de ver la vida de manera menos dolorosa.
Champagne normal? con que sea asequible nos vale a todos ;)
Saludos,
Jose
Ver mensaje de abeltranUno de mis mejores recuerdos fue unas manitas de cerdo con espadernyas con un Clos Mogador en el antiguo Casa Marques de Camprodon. No lop he probado con champagne , pero esta semana lo intentare. Si lo hago ya te contaré
Lo de pijo no te estas volviendo , ya naciste asi :-)
En cualquier caso , felicidades por tu hilo
Ver mensaje de abeltranCuando acabe el verano rescata este hilo ¿vale?. Solo con leerlo me caen las gotas de sudor por la sien y el cogote.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Javier46Con unas manitas de cerdo a la brasa, con patatas al "caliu" tomaria un Priorat o un Montsant.
Con unas manitas de cerdo guisadas, con llanegas, con caracoles, etc tomaria un cava.
Los callos no me gustan.
Ver mensaje de joseEso quería decir, asequible, ya sabes, de los de 25-40 euritos, jeje.
Vaya que si auxilia a la hora de ver la vida de una manera menos dolorosa, como que hace unos días el pasado 1 de agosto desayunamos mi santa y yo con Champagne, fué una auténtica gozada, unas buenas cerezas y todo lo demás sobra.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Javier46Yo las que he preparado las he preparado con boletus, de todas formas como me han quedado la mitad, las próximas van con champagne, ya verás este fín de semana...
...más vino por favor.
Ver mensaje de Otilio Haro...Vale Gallo, pero que conste que con que te brille la azotea ya me conformo ☺☺☺☺☺.
...más vino por favor.
Ver mensaje de BernieUff, ya me has puesto malo del todo ¿sabes como se hacen a la brasa unas manitas?, si lo supieras te agradecería que me lo pusieras, se me acaban de poner los ojillos como piruletas.
...más vino por favor.