Staging ::: VER CORREOS

Unas manitas o unos buenos callos

33 respuestas
    jose
    en respuesta a abeltran

Re: Unas manitas o unos buenos callos

Ver mensaje de abeltran

Leia ayer en una entrevista Fernando Angulo (Weirdo) que decía:
    El Champagne nos ampara y nos auxilia a la hora de ver la vida de manera menos dolorosa.

Champagne normal? con que sea asequible nos vale a todos ;)

Saludos,

Jose

Javier46
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Uno de mis mejores recuerdos fue unas manitas de cerdo con espadernyas con un Clos Mogador en el antiguo Casa Marques de Camprodon. No lop he probado con champagne , pero esta semana lo intentare. Si lo hago ya te contaré
    Lo de pijo no te estas volviendo , ya naciste asi :-)
    En cualquier caso , felicidades por tu hilo

Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Cuando acabe el verano rescata este hilo ¿vale?. Solo con leerlo me caen las gotas de sudor por la sien y el cogote.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Bernie
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Con unas manitas de cerdo a la brasa, con patatas al "caliu" tomaria un Priorat o un Montsant.

Con unas manitas de cerdo guisadas, con llanegas, con caracoles, etc tomaria un cava.

Los callos no me gustan.

abeltran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Eso quería decir, asequible, ya sabes, de los de 25-40 euritos, jeje.

Vaya que si auxilia a la hora de ver la vida de una manera menos dolorosa, como que hace unos días el pasado 1 de agosto desayunamos mi santa y yo con Champagne, fué una auténtica gozada, unas buenas cerezas y todo lo demás sobra.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Yo las que he preparado las he preparado con boletus, de todas formas como me han quedado la mitad, las próximas van con champagne, ya verás este fín de semana...

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Uff, ya me has puesto malo del todo ¿sabes como se hacen a la brasa unas manitas?, si lo supieras te agradecería que me lo pusieras, se me acaban de poner los ojillos como piruletas.

...más vino por favor.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar