Unas manitas o unos buenos callos
Re: Unas manitas o unos buenos callos
Ver mensaje de abeltranDe todas formas, la elegancia y nervio de un buen Murrieta se encargarán de domar esos callos, valga el Castillo de Ygay del 98.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroNada, nada, los próximos con un burbujitas, un murrieta tibio tampoco lo desmerece :))
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranNo me cuadran a mi las burbujitas con ese plato. Os habeis empeñado ultimamente en meterlas con todo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de abeltranMuy sencillo Abeltran.
Se hierven hasta que esten blanditos sin pasarse. En agua con unas zanahorias y una cebolla con unos cuantos clavos. Se escurren y los dejas enfriar. Los pones separados para que no se peguen unos a otros. Esta preparación mejor hacerla el día antes. Hay tocinerias en Cataluña que ya te los venden preparados para hacer a la brasa.
Luego los pones a la brasa, no muy fuerte y los vas dorando. No tienes que tener prisa. En esta misma brasa puedes hacer las patatas al "caliu". Mientras preparas un "all i oli" potente y listos. Una delicia.
Bon profit.
Gracias Bernie
Ver mensaje de BernieIntentaré probarlos cuando se me presente la oportunidad, tienen que estar de vicio.
...más vino por favor.
Ver mensaje de Otilio Haro...Yo cada vez que me dejen.
...más vino por favor.
Los espumosos: entre los más versátiles
Ver mensaje de Otilio HaroProbablemente se hayan puesto de moda y quizá también haya cierta inquietud por librarse del yugo omnipresente de los tintos pero lo realmente cierto es que los espumosos secos son vinos extremadamente versátiles.
Re: Los espumosos: entre los más versátiles
Ver mensaje de encantadisimoNo si yo también los bebo, y cada día más. De acuerdo con su versatilidad, pero es que al final saldrá alguien diciendo que al potaje de pueblo le va de cohones, y es que parece ser el comodín cuando no sabemos como maridar.