Staging ::: VER CORREOS

El menu que ha levantado polemicas varias en la salita

51 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Javier46

Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita

Ver mensaje de Javier46

Estuve de visita de doctor, como dice Francesc la semana pasada. Llegue por cierto a un hotel precioso, el Hilton Valencia, lastima que no lo disfrute demasiado. Tenemos que ver Valencia con mas calma, y estaba haciendo bastante calor...

Saludos desde Tijuana...

doctortjk
    en respuesta a doctortjk

Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita

Ver mensaje de doctortjk

Lo hemos conseguido a un precio estupendo, aunque en Booking las criticas decian que el alojamiento asi era, pero los servicios (comida, internet, servibar, etc) eran tremendamente caros. Hicimos caso a la critica y solo nos alojamos. Ademas, fijate que perdi mi reloj de bolsillo, el de las catas, y me hicieron el favor de mandarmelo por correo urgente a Barcelona, y estoy feliz de recuperar este objeto que tanto necesito para mis catas

Un abrazo...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar