El menu que ha levantado polemicas varias en la salita
Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita
Ver mensaje de Davinci2Pues te queda poco tiempo. ¿Como andas de pelos?
Otra pregunta: Los Hippies beben champagne francés del bueno?
Otra pregunta: Antes de llegar a Tarifa pasas por El Puerto?
Ahí es ná...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_De pelos ando ya medio mal, no la botella de Gran Cru pa ti, yo le pegare a la Rives en el Puerto y a la Drift Gin de Boadilla si la encuentro, antes pasare por el puerto, espero que el (a)poniente sople flojo, y así saludo al mostruo de Ángel.
SALUT¡¡¡¡
Ver mensaje de Javier46Hay varias formas. Una de ellas, creas un fichero .pdf con un programa adecuado, lo conviertes a .jpg con el programa adecuado. Le das el tamaño preciso para poder cargarlo en la página de verema, y ya está.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Jzm2000Pues todo un menu estetico, que da pena deshacer, muy al estilo de la cocina oriental o la Nouvelle Cousine, pero se ven apetitosos
Saludos...
Ver mensaje de doctortjkBuenas noxes doctorjk, efectivamente la vista engaña muchas veces al sabor, fijate que polemica hemos montao por ser sinceros, lo unico que he dicho es que dos o tres cosas no me han gustado personalmente, "asi como si una opinion de un nuevo importara" pero en cambio he comentado que por ejemplo el bombon de foie es extraordinario, simplemente he sido sincero. Y si, la verdad es que daba pena undir el cuchillo y tenedor en tan semejantes obras de arte culinarias, jajajaja. Un saludo y encantado de conversar contigo doctorjk.
Ver mensaje de Jzm2000Ir a La Salita a lo mejor asignatura pendiente en mi proxima visita a Valencia. Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de FrancescfMuchas gracias por la informacion
Ver mensaje de doctortjkVe cuando vengas por aqui. No te arrepentiras