Staging ::: VER CORREOS

El menu que ha levantado polemicas varias en la salita

51 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita

Ver mensaje de G-M.

Es que con mi hijo en brazos escribo más lento.
    Pensé que, ante tanto forero nuevo que mete la pata, sería interesante incluir la figura de padrino, para que vayan poniendose al día, y Javier dice que tú eres su padrino, que a él no le interesa, que opinas?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Francescf
    en respuesta a Katan

Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita

Ver mensaje de Katan

No me gustan los "intocables" de ningún tipo. Si dejan de hacerlo bien, que se sepa. Igual que si un restaurante mejora, por el motivo que sea.

Además, no olvidemos que esto no es una guía. No somos profesionales. Nos limitamos a colgar nuestra opinión. Con mayor o menor acierto, pero, al menos en mi caso, con toda la buena fe posible. Ni me interesa destacar ni vilipendiar a nadie. Es sólo una afición. Nada más.

Coincido con Pacodemadrid, estamos alargando un tema que ya se ha tratado hasta la saciedad. Creo que hemos de tener suficiente criterio como para saber distinguir un buen restaurante con un mal día de un mal restaurante.

Mientras se guarden las formas y se actúe honestamente, debemos respetar las opiniones de todo el mundo, incluso las que no nos gustan... para eso están los comentarios.

Por cierto, ¿hay alguna razón para que no se puedan comentar las notas de cata de los vinos? ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar