El menu que ha levantado polemicas varias en la salita
Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita
Ver mensaje de FrancescfEstá claro Francescf, cada uno tiene su trayectoria y pienso como tu con los restaurantes "amigos", pero no todo el mundo actua igual y me consta que muchos hacen comentarios amables y por detrás te dicen otra cosa. Pienso que en situaciones así, el silencio es la mejor de las formas.
Tambien empiezo a ver "intocables", pero quizás sea una paranoia mia.
Saludos.
Ver mensaje de Jzm2000No te sientas acosado, amigo. Verás que esta comunidad es francamente divertida y "familiar". Dale tiempo.
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo, me parece que en La Salita se come muy bien, pero respeto totalmente tu comentario porque está hecho con buena voluntad y con criterio, el tuyo, pero con criterio.
Has levantado ampollas porque últimamente ha habido mucho spam y hubo a quien le pareció que el tuyo era un ataque malintencionado.
Bienvenido.
P.D.: los asteriscos cubren la palabra son a-m-p-o-ll-a-s jeje, estos "protectores de la decencia..."
Ver mensaje de G-M.Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee si es G-M............mi padrino. Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de Javier46Tu padrino?
Me he perdido algo?
Un besico en la frente, ahijado mío.
Ver mensaje de G-M.Creo que tengo algo que ver...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de G-M.Es que estas mayor G-M...........estas mayor
Ver mensaje de _Guillermo_Bueno, pues como veo que no me lo quereis contar no me queda otra que bucear en vuestras últimas intervenciones...
Ca--ones
Ver mensaje de Jzm2000Para lo bueno y lo malo nos ha llevado al huerto. Cada cosa que ponga en los próximos días va a ser mirada con lupa. Los 15 minutos de gloria que hablaba Warhol se están quedando cortos con el amigo pimentonero.