Staging ::: VER CORREOS

El menu que ha levantado polemicas varias en la salita

51 respuestas
    Katan
    en respuesta a Francescf

Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita

Ver mensaje de Francescf

Está claro Francescf, cada uno tiene su trayectoria y pienso como tu con los restaurantes "amigos", pero no todo el mundo actua igual y me consta que muchos hacen comentarios amables y por detrás te dicen otra cosa. Pienso que en situaciones así, el silencio es la mejor de las formas.

Tambien empiezo a ver "intocables", pero quizás sea una paranoia mia.

Saludos.

G-M.
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No te sientas acosado, amigo. Verás que esta comunidad es francamente divertida y "familiar". Dale tiempo.
    Yo tampoco estoy de acuerdo contigo, me parece que en La Salita se come muy bien, pero respeto totalmente tu comentario porque está hecho con buena voluntad y con criterio, el tuyo, pero con criterio.
    Has levantado ampollas porque últimamente ha habido mucho spam y hubo a quien le pareció que el tuyo era un ataque malintencionado.
    Bienvenido.

P.D.: los asteriscos cubren la palabra son a-m-p-o-ll-a-s jeje, estos "protectores de la decencia..."

Beaumont
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Para lo bueno y lo malo nos ha llevado al huerto. Cada cosa que ponga en los próximos días va a ser mirada con lupa. Los 15 minutos de gloria que hablaba Warhol se están quedando cortos con el amigo pimentonero.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar