Staging ::: VER CORREOS

Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

79 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Tranquilo Gabriel que a este lo cojo yo por banda y verás si participa.
    Ahí va mi bocadillo: Revuelto de pez espada ahumado con pimientos del piquillo y láminas de aceitunas negras. ¡¡¡Miauuuuu!!!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jzm2000
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Hola Javier46, no me seas dinosaurio "como dice argug", tampoco seras tan mayor, y dime que bocadillo te gusta mas, que estas de un soso ultimamente que pa que, que te pasa hombre con lo que me gusta que me respondas y yo responderte, al fin y al cabo fuiste el primer forero con quien hable y eso se queda, venga hombre levanta ese animo. Un saludo, y espero conocerte algun dia...

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Es joven, conocerle desde luego que merece la pena( yo tengo esa suerte) y creo que él fue el primer "veremero" con el que intercambie correo interno.

Saludos desde Cantabria

Obiwan Ferran

No lo he inventado yo pero en Pamplona, en el Gaucho hacen un bocata que se llama txumi que lleva tortilla de patatas i allioli con virutas de ibérico. Brutal! Estoy soñando en volver por aquellas tierras aunque sea un fin de semana para ponerme las botas a base de esa cocina en miniatura tan rica que tienen. Ñam, ñam , ñam...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Javier46
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Gracias Jzm, no he inventado nada , pero un bocata que me encanta es Chocolate sin leche con almendras y patatas chip de bolsa. Reconozco que es una aberración, pero............
    Ah! El chocolate Valor y las patatas fritas de una fabrica pequeña que hay en Alberique (Valencia)
    Sublime !!!!!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar