Staging ::: VER CORREOS

Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

79 respuestas
    Katan
    en respuesta a Jzm2000

Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

Ver mensaje de Jzm2000

Ja Ja, es el bocata favorito de mi hermana, nos viene de pequeños por razones que ahora no voy a exponer, pero normalmente lo tomamos para merendar o cenar. Ya sabes, los sabores y con ellos los recuerdos que arrastras.

Me alegro que te gustara, saludos.

Elimei

Antes de que saliera al mercado el boccadelia, ya en mi casa haciamos los rellenos de atun con mayonesa, maiz y pimientos del piquillo picado, con un toque de cayena; riquísimo.

Por otro lado me encanta hacerme en la sandwichera, un triquini de jamon cocido y queso (abajo), queso y sobrasada (en medio), y brie con ibérico (arriba); es espectacular, el único pero, es que hay que abrir demasiado la boca....

Pepginé

Chapata

Atún en aceite de oliva, anchoas, tiras de pimiento del piquillo y aceitunas rellenas. Ala, a ver quien lo mejora...

Elimei

No los he inventado yo, pero es que son la leche:

Yo soy una devota del Alpino del Viena,es sublime(roast beef, romesco, cebolla confitada y emental fundido); delicioso.
    Y otro que me vuelve loca es el Terminator del Bar Kiko en Sabadell, (doble hamburguesa, queso fundido, allioli, tomate, lechuga, huevo frito y cebolla confitada), muy bestia.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar