Staging ::: VER CORREOS

Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

79 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

Ver mensaje de Dblt

Vaya, desde luego original si que es, digno de plato estrella en el restaurante de moda "pero con tu firma, claro". Interesante.

Dblt
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No, que eso estaba inventado cuando mi tatarabuelo fué a Cuba.
    Yo creo que en Catalunya no hay vendimiador que no coma arenque con pan y moscatel.

Katan

Yo tengo uno: Tortilla francesa de dos huevos (yo soy de los que baten primero las claras y luego las yemas), esponjosa y con su punto de sal y boquerones en vinagre, hechos en casa con producto fresco. Pan blanco, la tortilla y 5 medios boquerones, todo con una cerveza con dos dedos de espuma.

Salut.

Maria Br
    en respuesta a Dblt

Re: No lo he inventado yo ...pero: LA CLOCHA

Ver mensaje de Dblt

Pues mi mama ( que es de Extremadura)cuando yo era peque me preparaba "barcas":

El pan de pages, la parte cuscurro, la vaciaba de miga, la untaba con tomatito del güeno, y me metía dentro trozos de chorizo, tocino, jamón, queso....
    Así ha crecío la niña!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar