Staging ::: VER CORREOS

Croquetas

34 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Panconjamon

Re: Bueno, yo uso una receta y un método que se ha transmitido de abuelas a hijas y de hijas a nietas, te explico

Ver mensaje de Panconjamon

Pos si...
    levo luchando desde los 16 años pa serlo.
    Era mi meta...
    me levanto a las ocho y pienso: ¡Qué hago hoy para comer?...
    Tú sabes que regustirrinín da eso...

Y lo de fregar tres veces : una con lejía, otra con "no se que" y la otra con estracto de colonia...lo relajada que te deja!!!!

Es que las marujas estamos muy mal considerás...pero vivimos mejor que un ministro.Mejor que er Millet.
    Y si queremos comernos un jamoncito a las doce del mediodía con una copita del oloroso...como no nos manda nadie. Nos invitamos.
    Jajajaja
    Recochineos a parte
    me considero una mujer - hombre con muchísimas facultades. Igual sirvo para remendar un cajón, que para arreglar un hilo eléctrico, que te hago una tabla de maceraciones, que un puchero, que te hago tapete de ganchillo. Cosas de haber nacido en los 60, supongo. (Lo único que aún no hago - que hacía mi ex asistenta amiga de toa la vida, es castrar marranos, esa era su especialidad, es la especialidad de algunas asistentas de pueblo andaluzas):Lo dicho, pa too.

Por cierto, los marranos se castran, pq el buen jamón es de marrano castrado, se ve que el jamón y la carne de marrano sin castrar huele peor.

Panconjamon
    en respuesta a Dblt

Re: Bueno, yo uso una receta y un método que se ha transmitido de abuelas a hijas y de hijas a nietas, te explico

Ver mensaje de Dblt

Pues si,hay algunos marranos andaluces (y de otras latitudes) que hace 15 años que no levantan cabeza,,,
    http://www.youtube.com/watch?v=S10AZoFDqfU&feature=related
    no te habras molestado verdad ? detecto cierto rin-tin-tin.
    No ha sido mi intencion molestar,solo hacer broma.
    Aprendere de tus enseñanzas croqueteras,que yo con las croquetas soy un desastre y es cuestion de implicarse en las tareas domesticas que si no puedo acabar como un marrano de esos..por cierto,yo tambien pongo unos pucheros la mar de apañaitos y soy de los 60,s.

Dblt
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

No no...
    qué va, nada de enfados...si estoy como unas castañuelas...
    me chivo, estoy con una copa de cava Nadal en las manos.
    Me acaban de llamar diciendo que han acabado la vendimia y hemos abierto el cava...una costumbre como otra, y tanto hablar de cava.

Lo de los marranos me hace gracia, bueno...te explico.
    Tuve una buena amiga andaluza señora de pro, d epueblo, en mi casa muchos años de asistenta, y cuando le pregunte por su curriculum, lo primero que me dijo fué: se hasta castrar marranos!!!! (Aquello a mi, con menos de 30 años, que venía de ciudad, d emi carrerita de psicología, y mis despachito en una caixa...imaginate tú lo que me impresionó), desde entonces lo considero el summun de cualquier mujer de su casa que se precie...jajajaja

doctortjk
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Tambien en tu bodega seguro no progresa ni el mas remoto hongo, siempre esta como espejo, por eso tan buenos productos.

Tengo que platicarte de la boda mas extraña que he ido en mi vida, fue el sabado...

Un abrazo amiga, y que el akelarre este de pelos el 31 (asi dicen los crios en Mexico!)

Panconjamon
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

No es para menos..con semejante tarjeta de presentacion cualquiera se pone tonto en una casa !!
    lo de limpia es otra cosa,y por eso me ha hecho gracia tu comentario anterior,aqui en Andalucia durante muchos años la limpieza era la suprema virtud que podia adornar a una mujer..recuerdo a mi abuelo Benito QEPD que me decia que cuando me echara una novia "pa casarme" que fuera "una muje mu limpia" ,nada de guapa,inteligente,simpatica,etc... lo imprescindible y principal es que fuera limpia.
    Curioso,de verdad.
    Felicidades y buena suerte con esa vendimia.

Obiwan Ferran

Re: Croquetas

Iba a abrir un hilo sobre croquetas pero he aprovechado este que corría por aquí. Pues este finde he hecho unas croquetas de pie de cerdo con jamón, ricas, ricas. Ha sido un medio experimento y no ha quedado mal. He aprovechado que hacía un caldo y he puesto unos pies de cerdo y unos huesos de jamón. Cuando estaban cocidos he deshuesado los pies y he cortado el jamón. Luego he hecho unos cilindros enrollándolos con film y a la nevera. Cuando estaban fríos los he sacado, los he cortado y rebozados con harina, huevo y pan rallado y al aceite caliente. Quedan crujientes por fuera y muy melosas por dentro. Probarlas y ya me diréis. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Anubis7

Re: Croquetas

Aunque ya hay muchas recetas aporto la mia. Hacer la bechamel de la forma habitual con cebollita picada y añadir atun en escabeche bien escurrido y que queden trocitos grandes para que se puedan encontrar en la croqueta... Son muy originales. Pero eso si, si le quitais la cebolla bien picadita pierden un poco de gracia

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar