"Caprichos de vino"
Re: "Caprichos de vino"
Ver mensaje de schivasMi familia tenía viñas y ovejas... y mi padre era muy aficionado a las uvas con queso...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de All I OliEsa mermelada de Silvano Garcia de Jumilla, yo tengo la tinta que pasada !!! rico, rico, señora
Ver mensaje de FrancescfSiguiendo con los dichos populares... a la fuerza ahorcan, seguramente le estarian buenisimas ademas de por lo obvio porque las uvas no habrian sufrido pesticidas modernos, la oveja de la que venia la leche para el queso no comeria piensos de estos tecnologicos y al queso se le daria el tiempo que requeria para su maduracion, eso si que son manjares, cuando son de verdad.
saludos
Ver mensaje de schivasPues no sabría decirte... odio el queso. Las uvas seguro que eran PX... no había mucho más para elegir en Montilla. En Picamoixons conseguíamos moscatel de grano menudo de un vecino. Además, con el tiempo, plantamos una parra de moscatel de Alejandría en la terraza.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de All I OliAunque no sean comestibles, hay algunas casas que elaboran cosmeticos con la uva, por ejemplo Caudalia, hay otra en elPriorat pero no recuerdo el nombre.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de FrancescfOtro gran manjar, sí señor...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de TorpelinuxEsa de tinto, mucho mejor todavía. De Monastrell 100%
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de pepecanoEmina va por la misma línea. Y Liberalia en ambas (mermeladas y cosméticos). http://liberalia.es/index.php?option=com_content&task=view&id=121&Itemid=75&lang=spanish
Yo uso la crema hidratante y me va de maravilla....
Además, ultimamente estoy probando las sales de vino. La de Juan Garcia que hacen en la Setera (www.lasetera.com) y la de variedades autóctonas mallorquinas (www.llumdesal.es) que me regaló mi socio el pasado septiembre. Un lujo