Staging ::: VER CORREOS

Esas pequeñas cosas

52 respuestas
    Jeronimo

Esas pequeñas cosas

Hay pequeños detalles que en mi opinión a los restauradores no les costaría nada remediar y que muchos de ellos no lo acaban de hacer,
    Unos de ejemplos.
    Cortar las rebanadas de pan a las 12 del mediodía, con lo que a las dos de la tarde, el pan está reseco, y si son baguettes ya ni te cuento. (Este me jo-de especialmente)
    Tener en la carta Vino blanco y Cava y no tener cubiteras. (Este más)
    Pedir un GT. o una cerveza, y que te los sirvan en vaso de tubo. (Este ya me levanto y me voy)
    Que te sirvan al cava “calentito” (Este verano en Berlín estuve a punto de saltarle a la yugular a un restaurador. Estábamos comiendo y en una mesa cercana veo que colocan dos botellas de Champagne, estando la mesa vacía, el tiempo iba pasando y allí no llegaba nadie, al cabo de más de media hora llega un grupo de alemanes, se sientan entonces les traen la copas, las llenan y brindan os aseguro que me dieron la comida. Lástima que no hablo alemán, si lo llego a hablar la lio!!
    Hay más pero no sigo porque me estoy cabre-ando yo solo.

Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Esas pequeñas cosas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Por descontado que en según qué tipo de restaurantes no lo verás, pero hoy mismo he ido a comer de menú, tenían de primero mejillones, buenos pero un poco resecos (tengo que preguntarle a Alternativa el motivo de que a veces quedan resecos), sigo… les he pedido Mayonesa o Romesco y no tenían, al final me han servido unos sobrecitos de esos que dan en las hamburgueserías con mayonesa.
    Esto Hoy

Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Quedan resecos porque:
    1) Se cuecen de más
    2) Si están cocidos al vapor con anterioridad y no se cubren con film ( o no se meten en un taper) el contacto con el aire los deshidrata

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

En el tema vaso de tubo veo más una cuestión de costumbre que otra cosa, hace no más de cuatro años era impensable el que te sirviesen por norma un combinado o una birra en vaso de sidra o copa balón.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar