Esas pequeñas cosas
Re: Esas pequeñas cosas
Ver mensaje de ramicoLos combinados y GT tienes razón. Pero lo de la cerveza en vaso de tubo no lo he podido soportar nunca, es más te diría que antes no la servían nunca en vasos de tubo.
Igual están aprovechando los vasos que ya no utilizan para los combinados con la cerveza!!
Ver mensaje de AlternativaYo en casa lo que hago es cocinarlos y comerlos bien calentitos.
Ver mensaje de JeronimoEfectivamente, así no das tiempo a que se resequen
Ver mensaje de JeronimoSon pequeños detalles, pero que se repiten todos los días. Lo del pan, con los bollitos que les venden congelados, se va solucionando. Refente a las champañeras o cubiteras muchos esperan a que se las regale el proveedor de vinos. Me pregunto ¿compran sartenes o esperan a que se las regalen cuando compran aceite?. Es falta de cultura hostelera y profesionalidad.
Saludos desde Cantabria.
Como dice Gabriel, yo afotunadamente esos detalles hace mucho que no los veo. Quizás es porque tengo suerte
Ver mensaje de JeronimoRecuerdo en la época en la que veraneaba en Málaga que ponían los dobles de cerveza en vaso de tubo, al final acabé pidiendo "medias" que es como llaman a lo que nosotros llamamos "tercios", y bebía a morro. Prefiero beber de una botella de cerveza que de un vaso de tubo.
Ver mensaje de ramicoTe felicito eres un hombre de principios.
Cuando me la sirven en vaso de tubo, les pido un vaso normal de los de agua y echo en el la cerveza del tubo, no veas la cara que ponen los camareros, jejeje
Ver mensaje de Javier46Esas pequeñas cosas son como las meigas, que no existen, pero pasar, pasan.