Staging ::: VER CORREOS

Esas pequeñas cosas

52 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

Re: Esas pequeñas cosas

Ver mensaje de ramico

Los combinados y GT tienes razón. Pero lo de la cerveza en vaso de tubo no lo he podido soportar nunca, es más te diría que antes no la servían nunca en vasos de tubo.
    Igual están aprovechando los vasos que ya no utilizan para los combinados con la cerveza!!

jacomur
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Son pequeños detalles, pero que se repiten todos los días. Lo del pan, con los bollitos que les venden congelados, se va solucionando. Refente a las champañeras o cubiteras muchos esperan a que se las regale el proveedor de vinos. Me pregunto ¿compran sartenes o esperan a que se las regalen cuando compran aceite?. Es falta de cultura hostelera y profesionalidad.

Saludos desde Cantabria.

Javier46

Como dice Gabriel, yo afotunadamente esos detalles hace mucho que no los veo. Quizás es porque tengo suerte

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Recuerdo en la época en la que veraneaba en Málaga que ponían los dobles de cerveza en vaso de tubo, al final acabé pidiendo "medias" que es como llaman a lo que nosotros llamamos "tercios", y bebía a morro. Prefiero beber de una botella de cerveza que de un vaso de tubo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar